Muchos anuncios pero pocas ventas.

Tema en 'Componentes' iniciado por mec0man, 9 Dic 2009.

1. georgina05

georgina05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero

2. juancarlas

juancarlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No comprendo a la gente que pide por algo usado un 5 % menos que en tienda
    y tu le ofrezer un 25% menos de su PVP y no te lo venden,pues vale a otra cosa.
    Señores ya se que cada uno pide lo que le parece,pero segunda mano es
    segunda mano usado o no,un coche pierde un 25% de su valor nada mas que te
    entregan las llaves sin estar usado.
    Las ventas que yo hize fueron con descuentos del 45 al 50% de su PVP,tarde una tarde en acer trato y todos contentos.

feleces fiestas para todos

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Que razón tienes compi, yo como soy inquieto por naturaleza me paso la vida probando cosas y cuando me canso las vendo y punto. El precio al final lo marca la propia demanda, la necesidad de venderlo y las ganas de comprarlo del interesado. Es cierto que en este momento la gente duda mas que de costumbre. Lo ideal es que ambas partes salgan beneficiadas.

Tienes razoón, "mea culpa", de momento no hay otra manera de obtener cierta permanencia de nuestros anuncios, pero reconozco que no es lo mas deseable u honesto.

4. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Exactamente, yo creo que las BUENAS ofertas vuelan. Pero también está bien que los compradores sepamos que al estar en familia existen otras posibilidades: negociación, intercambios, etc, esto no es una tienda con precios fijos...

saludos

5. casey

casey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es la gente que quiere hacer negocio con esto, por ejemplo los frenos kcnc se venden usados más caros que su pvp!

6. lazmaz

lazmaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los precios son la clave de la venta. La gente busca ahorrar dinero y por supuesto la gente sabe lo que quiere, por tanto, es tan fácil como poner una buena oferta y vereis lo que dura... visto y no visto.
    Entro casi todos los dias en el foro y hay gente que pule el material en una mañana, por algo será.
    Un saludo a todos

7. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu tranquilidad... Yo he comprado y es 100% de fiar....buen material a buen precio

8. fercarras

fercarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, hay te voy lamaz, si pones buenos precios habra buenos compradores y si no mejor ,que se queden con el material y lo destinen a obras beneficas, que haran el bien a todo el mundo. Un saludete. Fer.

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Los vendedores ponen el precio que quieren, los compradores ofrecen el precio que quieren, resultado: el vendedor se cabrea, no lo entiendo.
    El que tiene una tienda paga un alquiler por ella, paga unos impuestos al municipio, otros a hacienda, autónomos, etc, etc, todo eso va reflejado en el precio del producto.
    Aquí muchos que venden cosas nuevas, las venden entre el 5 y el 10%, eso cuando no las venden mas caras, mas baratas que en tienda física, pues qué beneficios quieren tener?
    Y los que venden componentes de bicicletas nuevas diciendo que en tienda valen 100€ y ellos lo dejan en 95€, qué iva pagan ellos, qué impuestos, alquileres, autónomos, etc.
    Como muy bien apuntaban por ahí un coche en el momento que te lo matriculas pierde 16% IVA + 12% de matriculación (28%) e intentalo venderlo que con mucha suerte te pagarán el precio sin impuestos.
    Akí como también apuntan, las cosas interesantes, duran unas horas, para todo lo demás; ups, MP contestado, arriba, etc, etc, etc. y no hablemos de los que después de unos meses y con el precio "no negociable", supongo que por verguenza, cierran el post con un "vendido gracias por vuestro interés"
    Feliz Navidad

10. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En mi opinión, muchos de los anuncios son especulativos. Me explico :
    El vendedor quiere comprar una pieza PERO SI ANTES VENDE LA USADA por cierta cantidad, sinó, pues no le interesa la venta, de hecho hay muchísimas foros de las piezas en venta sin desmontar de la bici. Es una postura respetable, evidentemente. Quien quiere vender pone unas buenas fotos, bien grandes y detalladas, buena explicación de los detalles, y sobre todo un buen precio, y no un enlace del precio de una tienda (que no suele ser el mas barato de la red). Hay que tenerr en cuenta que son muchas las tiendas que tienen buenas ofertas en estas fechas.
    Antes de mirar precios de segunda mano suelo echar un vistazo a este enlace con los mejores precios de la red, es de un foro "franchute" pero como veis todos compramos en los mismos sitios.
    Saludos.
    veloptimal.com • Afficher le sujet - Matos : the best price.

11. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    eso no es especulativo, ****, si te quieres comprar unas ruedas caras lo normal es vender las que tengas para financiarlas

pues las fotos deberian ponerse pequeñas para no saturar el foro y que no pete, al que le interese hace click encima y ya las ve grandes

pues coincido con la falta de seriedad, hay quien reserva y luego leches, hay quien es honrado y te dice por x mas las compro en xxx, y hay quien te ofrece que ni te da para paquete postal, en fin, es el mercado la ley de la oferta y la demanda

si es para cabrearse cuando alguien no sabe lo que compra, mas o menos creo que todos sabemos en que precios nos movemos, yo he vendido unas shamal nuevas a estrenar y tendriais que haber visto alguna "oferta"

12. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo me refiero a que el anuncio es especulativo (no el precio) es decir se pone un anuncio para "tantear" cuanto puedo sacar por una cosa. Si interesa se vende .
    Un saludo.

13. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Otra cosa que fastidia mucho a los vendedores, es el clásico 'curiosillo' que no tiene ninguna intención de comprar y se disfraza de mosca cojonera para empezar a enviar privados con preguntas y cuestiones tales como 'mandame fotos' y 'cuanto pesa' y 'si está roto' etc. etc. etc.
    Cuando has satisfecho todas sus curiosidades y le has enviado todas las fotos que ha pedido, vá y desaparece. Si le envias un privado para preguntarle si le interesa te responde (esto sólo sucede en el mejor de los casos) con una oferta indignante ó un 'no, no me interesa, gracias' :confused::wall

14. caminante

caminante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en este momento ya esta dicho todo sobre el tema, pero resumiendo entiendo que hay dos motivos basicos, uno, muchas veces queremos sacar demasiado tajada de un material que no vamos a usar y dos la economia de la gente esta fastidiada, por lo que para vender esta claro habra que rebajar precios.

15. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy de acuerdo. El foro es para vender/ofrecer material sin afán de beneficio económico. Por este motivo, el cambio sigue con más fortuna esa filosofía.

Todo lo que he anunciado lo he vendido, y con rapidez, porque he puesto precios muy accesibles. El material solía tener 5-6 años y no puedo pensar en recuperar el dinero que empleé en su compra tiempo atrás.

16. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    yo e vendido material y hay gente que pretende que les regales material muy bueno o se lo dejes a un precio irrisorio, una cosa es venderlo pero otra es malvenderlo lo mejor el ser claro, mostrar el material tal y como esta y ser sincero en los años y en el uso que se le a dado, asi todos ganamos tanto vendedores como compradores un saludo

17. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

Como en todos lados hay de todo,

Me estoyu montando una segundsa bici he intentado comprar todo en el foro y no me ha sido posible , por dos motivos

1ºLas cosas buenas y a precio vuelan al 2 mensaje

2º muchas son igual o mas caras que en la tda, tendemos a pensar y me incluyo, que lo nuestro es lo mejor y mas cuidado y que no pasan los años

Todo el mindo tiene derecho a pedir lo que quiera y tambien a ofrecer lo que pueda

Saludos

Compartir esta página