1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Muelle de Campagnolo.....con que nucleo se os ha roto?

Discussion in 'Material' started by Yamtmax, Oct 23, 2015.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,196
    Likes Received:
    3,663
    Location:
    Vitoria
    Yo por ahora todo toco madera, tengo unas Bora del año pasado con unos 5.000km y no me ha pasado, pero tengo un par de muelles de repuesto para por si acaso.
    Ya podría desmontarse el núcleo cómo DT Swiss, que sale tirando hasta con el cassette puesto, entonces hasta en mitad de una ruta se podría haber jjj

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. idelight

    idelight Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    446
    Likes Received:
    10
    Bueno,decirte que yo tras haberle puesto el muelle,no se ni cuantos años hace ya....Ni un solo problema en absoluto,la rueda(shamal ultra) va impecable,como el primer dia.
    Lo importante es poner bien el muelle.a mi me dió problemas tras colocarselo el de la tienda,lo puso mal y se volvio a partir.Menos mal que pidió un par de muelles y me dió el otro.Lo coloqué yo,que para eso soy mecanico...Y hasta hoy.
    De hecho me he vuelto a comprar otra vez unas Shamal,las Two way fit,que si unas van bien,las otras ni te cuento.
    Tienes rueda para toda la vida.O casi...
     
  3. lagarjj

    lagarjj Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    195
    Likes Received:
    5
    Se me acaba de romper el muelle en unas Scirocco 35mm con 1000km en un núcleo shimano de 11v
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Retomo el tema. En la mtb tengo unas Fulcrum Red Zone 5, con el mismo sistema de 3 trinquetes de las Campy y fulcrum de carretera, las cuales van bien por peso, rigidez, etc...pero a unos meses de comprarlas me apareció un ruido en el núcleo me está jorobando desde entonces (aquí lo explico: https://www.foromtb.com/threads/ruido-en-rueda-trasera-que-me-tiene-mosqueado.1482176/ ). Las he desmontado, engrasado, mirado bien, varias veces...y nada, sigue igual.

    Además de ese ruido, últimamente he observado que al dejar de pedalear el sonido normal de rueda libre ha bajado considerablemente su volumen, y me he acordado de este tema, porque creo recordar que cuando el dichoso muelle iba a romper una pista era que dejaban de hacer ruido, no?

    Así que estoy pensando en que quizás el problema venga de ahí, no se...
     

Share This Page