Muelle de Campagnolo.....con que nucleo se os ha roto?

Tema en 'Material' iniciado por Yamtmax, 23 Oct 2015.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.268
    Yo por ahora todo toco madera, tengo unas Bora del año pasado con unos 5.000km y no me ha pasado, pero tengo un par de muelles de repuesto para por si acaso.
    Ya podría desmontarse el núcleo cómo DT Swiss, que sale tirando hasta con el cassette puesto, entonces hasta en mitad de una ruta se podría haber jjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno,decirte que yo tras haberle puesto el muelle,no se ni cuantos años hace ya....Ni un solo problema en absoluto,la rueda(shamal ultra) va impecable,como el primer dia.
    Lo importante es poner bien el muelle.a mi me dió problemas tras colocarselo el de la tienda,lo puso mal y se volvio a partir.Menos mal que pidió un par de muelles y me dió el otro.Lo coloqué yo,que para eso soy mecanico...Y hasta hoy.
    De hecho me he vuelto a comprar otra vez unas Shamal,las Two way fit,que si unas van bien,las otras ni te cuento.
    Tienes rueda para toda la vida.O casi...

3. lagarjj

lagarjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me acaba de romper el muelle en unas Scirocco 35mm con 1000km en un núcleo shimano de 11v

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Retomo el tema. En la mtb tengo unas Fulcrum Red Zone 5, con el mismo sistema de 3 trinquetes de las Campy y fulcrum de carretera, las cuales van bien por peso, rigidez, etc...pero a unos meses de comprarlas me apareció un ruido en el núcleo me está jorobando desde entonces (aquí lo explico: https://www.foromtb.com/threads/ruido-en-rueda-trasera-que-me-tiene-mosqueado.1482176/ ). Las he desmontado, engrasado, mirado bien, varias veces...y nada, sigue igual.

Además de ese ruido, últimamente he observado que al dejar de pedalear el sonido normal de rueda libre ha bajado considerablemente su volumen, y me he acordado de este tema, porque creo recordar que cuando el dichoso muelle iba a romper una pista era que dejaban de hacer ruido, no?

Así que estoy pensando en que quizás el problema venga de ahí, no se...

Compartir esta página