zagales..............q vengo el cuadro d La Bruja......................algun interesado? Cuadro ----> 1600€ +Totem ----> 2400€
Me refería a los posibilidades del cambio de recorrido de la horquilla :? Mi 66... 140-180.. no son horas :?
Si te referias a tu bici, vale, no digo nada, pero si hablabas en general, si pones 100-130 tampoco pasa nada, hombre. :wink:
jajaja... sabía que ibas por ahí :mrgreen:, mea culpa, por no explicarme bien Me refería a mi 6.6 con 66 que con 150 delante para rutear es más q suficiente, pero para empezar a ir a bikepark, dh (mis comienzos globeros en el mundillo) los 180 pues venían mejor por lo que lanza....ahora que ya tengo bici de DH, volveré a los 150-160 de una all mountain 2. Generalizando para uso globero como el mío y para tener una bici para todo tipo de rutas 130-140, no más. salu2
Alex, ¿y no es más lógico un cuadro más ligero que el tuyo, con menos recorrido pero con una horquilla como la 66sl? lo digo despues de probar mi 575 con una 66sl, pena que toca con el cuadro y la he tenido que quitar.
Antes de decir nada... es solo mi opinión: Meter una 66SL a una yeti me parece una burrada, no digo que no aguante, pq el trato que le damos es más bien globero, pero cada cosa es para lo que es... tu bici con la AM1 SL q tienes la veo genial, vamos q no la tocaría... Mi cuadro (q a día de hoy no lo toco) da 170mm detrás lo veo perfecto con 150-160 delante (en función del conjunto horquilla-dirección), no necesita más, queda una geometría con la que poder subir-bajar por cualquier sitio, que al final es de lo que se trata.. puse la 66 para ampliar su uso y ver si me gustaba el DH (el cambio de la z1 a la 66 a 180 fue brutal por la geometría tan lanzada) pero ahora q tengo bici de DH no la veo para mi uso.. y volveré a una horquilla menos bruta. En general creo que se os está yendo con los recorridos, horquillas, etc etc.. que se puede hacer, perfectamente, pero no es lo suyo... solo lo veo "lógico" cuando quieres ampliar el uso de una bici para demasiadas cosas.. vaiquer/j.l.flores con una nomad + 66 140 para rutear y 180 para bikepark/Dh... para las rutas normales de fin de semana (el 80% de lo q yo hago) con 140-150 es más q de sobra.... pero lo que he dicho, es solo una opinión q puede ser una tontería salu2 y buen fin de semana
yo decia lo de tu cuadro por esto, poco para 170 atrás. yeahh!! Una 66 es excesiva para mi cuadro, pero era sólo una prueba, no la he puesto a más de 160 y no necesitaba más recorrido, pero la rigidez y el tacto de la horquilla me han gustado mucho más que el de mi am, ahora quiero probar una 55 para ver si funciona parecido a la 66 ¿? tampoco he cambiado el cuadro porque no creo que necesite más recorrido del que tengo aunque sí mejor geometría. Tus opiniones no son ninguna tontería, siempre te autogloberizas demasiado.
Generalizando para uso globero como el mío y para tener una bici para todo tipo de rutas 130-140, no más. Me refiero al cuadro, es decir, al recorrido trasero, luego es cuestión de gustos, pesos, usos el poner una horquilla 100-130 sin eje pasante o 120-160 con eje pasante, por eso no he hecho mención al recorrido de la horquilla. Mi cuadro (q a día de hoy no lo toco) da 170mm detrás lo veo perfecto con 150-160 delante (en función del conjunto horquilla-dirección), no necesita más Aquí, en cambio me refiero al recorrido de la horquilla para mi cuadro y para mi uso :? Vaya que se nota que es viernes y que estoy cansado, me estoy explicando como el culo :? En cuanto al tacto y funcionamiento de las AM SL, 66 SL y 55 ATA no se si tienen las mismas cámaras y/o funcionamiento interno, el tacto de la 66SL me gusta, se nota que no es muelle, pero va bien (con la diferencia de peso que conlleva sobre su hermana de muelle)... lo de la rigidez, pues ni idea de las diferencias prácticas entre unas y otras (sigo pensando q las barras por si solas no implican diferencias de rigidez prácticas, o como mucho solo en parado, otra cosa es el conjunto barras-pletina...horquilla en general), de la 55 ATA no me gusta el puente ese hueco (como rock shox, fox, etc... ) lo prefiero "mazizo" como las AM, y la pletina lo mismo, es más ancha la de la 66-AM que la que llevan las 55 .. todo junto, pues me da más sensación de seguridad/aplomo las AM-66... aunq desconozco la diferencia de rigidez entre ambas. salu2
¿son malos los viernes o los jueves por la noche? Va a ser mejor que tu jefe no te de mucho trabajo hoy, jejeje
Sas, semana mala... mucho curro y saliendo tarde :? Pol, ofenderme? jajaja... que va!! y menos aún desde que tienes una enduro fashiongay LT de esas que no sirven para rutear :mrgreen: salu2