Muelle titanio Nuke proof 450Lbx3",nuevo...

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por JFGR, 26 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    557
    Strava:
    Ahora estoy pendiente de recibir el CCDB de 216x63 que acabo de comprar. Cuando me llegue mido si cabe, ya que el amortiguador de 2.80 que tengo ahora mide 138mm. y me da a mi que 162mm. es demasiado largo.
    Ya te contaré. Gracias.

2. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok.Haberlo comprado en medida de 222X70mm. con lo que le sacarías más de 170mm. a la trasera.Un Saludo.

3. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sigue en venta.Un Saludo.

4. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    M.ps. contestados.Un Saludo.

5. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguimos...Un Saludo.

6. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sigue en venta.Un saludo.

7. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguimos...Un Saludo.

8. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: muelle titanio
    Iniciado por torodestructor
    Por 100€ me lo quedaría (misma oferta q a otro forero).
    Slds.

Claro y yo te regalo 80€ por la cara....El muelle vale en Chain más de 170€ y éste que vendo está nuevo...Lo siento pero como comprenderás pues no puedo aceptar tu oferta.No estoy tan necesitado...

Bonita respuesta q respondo en abierto.
    Efectivamente en chain ese Nuke Proof vale 173. Si yo hubiera recibido una oferta por 100€, hubiera subido a 125, es decir 50€ menos de lo q vale, o no hubiera respondido. Cada uno es libre de poner el precio q quiera pero la peña q no es tonta es libre de ofertar sobre todo en privado.
    Pues si tengo q elegir entre tu NP por 150, me lo compro en Chain por 173, pero como además hay muy poca diferencia con el Renton (219L), por un poco más, me quedaré con éste último q es bastante mejor.
    Suerte ...

Última edición: 11 Sep 2010
  9. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El concepto para tí de "Mensaje Privado" tú no lo tienes demasiado claro,verdad? y eres de los que responden por los demás.Chaval!!!,al igual que tú te crees con el derecho de hacer públicas nuestras conversaciones y alegas los motivos que tú creas pertinentes yo también tengo todo el derecho de rechazar cualquier ofertucha nada coherente que algunos como tú haceis por el foro....todo ésto mejor que te lo hubieras guardado para tus adentros o que me lo hubieras respondido también por mensaje privado,aunque algunos ya se ve que no teneis vergúenza y actuais de ésta manera...Si presumes de que tal o cual muelle es más o menos caro o mejor pues no andes molestando al personal con insensateces y cómpratelo nuevo,ya que de lo contrario tú actitud delata para mí y para muchos un intento de aprovechamiento muy acusado de la ocasión "a ver si tengo un poco de suerte y con la escusa de la crisis y pillo que éste está algo necesitado y acepta mi oferta",si cuela,cuela,no?...por un casual has pensado que yo también pueda pensar éste mismo razonamiento de tí?.Si en Chain está en 173€ y yo lo vendo también nuevo por 150€ más los portes que tendré que gastar(unos 6€) pues creo que ya lo vendo con una sustancial oferta.Otra cosa es que tú personalmente no puedas llegar y sólo dispongas de 100€ para gastar,pero éso ya es otra cosa...yo no voy a ningún concesionario de coches por ponerte un ejemplo y le digo al vendedor que me quedo tal o cual coche por determinado precio ridículo que sé de antemano que me van a rechazar,si no tengo el dinero pues no muevo nada y no molesto a nadie,auque parece ser que muchos vivis de sueños imposibles y no teneis los pies en la tierra?.La peña como dices tú no es tonta pero no creo que tu ni nadie vaya siempre a las tiendas a comprar cualquier cosa pretendiendo que le hagan siempre un descuento superior al 35% en productos nuevos...no se hace proque en la mayoría de los casos ya se sabe cual va a ser la reacción del vendedor...acaso en mi caso ha de ser diferente?,pues entonces porque te has molestado tanto cuando has recibido mi respuesta,acaso yo tengo que ser diferente a cualquier otro vendedor?...Dime de lo que presumes y te diré como eres....

Última edición: 17 Sep 2010
  10. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me respondes como lo haces, creo q debe hacerse público.
    Yo simplemente esperaba q contraofertaras y el precio se quedase en ni pa mi ni pa tí. Si no te interesa no tienes ni q responderme!!!.
    Efectivamente siempre pido descuento en los productos q van pasados en las tiendas donde compro, y me lo hacen (Ej. me voy a comprar una Fox40 2011 por 1500€), por lo tanto sobra q no tengo dinero para comprar.
    Repito q Suerte con la Venta.
    Adios.

11. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por si no te has dado cuenta pues ya deberías saber que no me gusta estar perdiendo el tiempo negociando precios y creo que pongo un precio coherente para no tenerlo que hacer.Está claro que estamos hablando de compra-venta pero también tienes que tener en cuenta que hay productos y productos y no es lo mismo un producto de segunda mano usado al 50% en cuyo caso pues su precio pues tiene que caer en picado y luego cuando hablamos de productos nuevos.Toda oferta hecha por productos nuevos por poner un ejemplo del 40 o 50% de menos de su precio actual en tienda para mí y supongo que para cualquiera es totalmente absurda,al menos yo pienso así?...Entre 100 y 150€ hay una diferencia muy sustancial dando a entender que no vas a estar dispuesto a desembolsar mucho más dinero o es que de verdad vas a intentar aprovecharte de la ocasión.Si hubieras empezado por 135€,entonces la cosa hubiera cambiado....al menos yo lo veo así aunque pues uno siempre pues no tenga la razón y para éso se pone un precio de salida en el anuncio,precio que si razonablemente ya está francamente bien pues ha de entenderse que el vendedor no va a consentir que se baje en mucho...

Última edición: 14 Sep 2010
  12. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguimos...Un saludo.

13. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    M.ps. contestados.Un saludo.

14. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sigue en venta.Un saludo.

15. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Nuevo,nuevo...Un saludo.

16. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    como flipais

17. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Una pregunta, en que bike llevabas ese muelle de titanio?

18. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para responder con ésto yo no pongo nada...da pie a muchas interpretaciones.Sólo sirve para subir el post.Un saludo.

19. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    . . .

20. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El muelle es nuevo.Porqué lo preguntas?,lo digo por si te puedo ayudar a resolver algún dato técnico.Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página