Hombre claro que no la va a tirar, jejeje. Pero para ir con 10cm no necesita una forka de 3.8 kg, habrá que buscarle solucion,
mmm... la marzocchi sino me equivoco lleva un muelle en cada barra, as provado de quitar uno? en ocasiones se hace... en cuanto a lo del principio de recorrido, las marzocchi necesitan de un X de horas de rodaje para que vayan sueltas.
Edgar, ya abrí mi 888 rc2x wc, y la conclusión a la que llegué s que el va solo sirve para tocar los webos hablando en plata jajaja... prueba a anularlo, tienes que quitarle los reguladores y las tapas de arriba de las barras (mucho cuidado con las bolas de los reguladores) unba vez hecho eso, comprimes la horquilla y los muelles salen, pues el va lo puedes anular quitandole dos juntas tóricas que van en unas piezas de nylon... con eso seguro que consigues sacarle todo el recorrido a la horquilla... saludos
Yo tengo la 888 rc2x WC del año pasado, peso 82 kilitos y haciendo descenso, que no freeride (es decir sin cortados al plano), le saco sus 18-19 cms, aun no he hecho tope. en cuanto a lo de Miriam... hechale horas que ya viste que la otra va más blandita ya usada y luego metele cera que bajara más, no estoy diciendo que NO necesites otro muelle más blando, pero de momento hay que soltar la horquilla que la hace falta Un saluDHo
Eres grande! Jajaja. He estado preguntando por ahí y me han recomendado varias personas que para tunear un poco la 888 se la lleve a Tino, y cuando lleve otros 3 o 4 días más de caña, si la cosa sigue igual se la llevaré a que le meta un poco de maza, :mrgreen: Yo también desmonte los reguladores de la mía, buscando tu **** válvula para meterle aire, :rolf :rolf . Pero llegué a una tuerca para llave de vaso, y ni rastro de válvulas, :burladia: Hablamos y me cuentas,
Si es asi lo que dicen de las marzocchi, a ver si alguien que pese mas se la pude montar en su bici para digamos ablandarla....no?
El problema es que detras si esta bien ajustada pasa su peso asi que va un poco descompensada, delante apenas lleva SAG pero detras si, con lo que se lanza mucho la direccion, ademas de que la bici se comporta rara en los apoyos, por undirse de detras y no de delante. Ya me dijo Miri que la otra horquilla iba mas blanda, esta claro que le falta rodaje a esta, a ver cuando se acabe de soltar que tal va, pero vamos Miri debe de pesar 55-60, no creo que el muelle estandar le vaya bien. Esperaremos a que se suelte un poco y a ver si con suerte MZ saca un muelle blando.
Si, ya se, no te importaria hacerle un rodaje en condiciones, gracias por la oferta. Que tu estas muy loco que la rompes.