Con gobiernos que cuando hacen algo por el ciclista es con fines electorales, como por ejemplo carriles bici que son de risa o si hacen alguna ley a favor de los ciclista no se cumple, por ejemplo, el famoso metro y medio. Con federaciones ciclistas que para lo único que están es para cobrar licencias a los ciclistas populares y dedicarse a la mafia con los profesionales. Con distribuidores y fabricantes que venden mucho pero no que mojan en campañas educativas. Con conductores que no pueden concebir que ellos no sean los únicos autorizados a circular por las carreteras y podemos seguir enumerando cosas. Cada vez es más difícil circular por carreteras o caminos rurales. D.E.P.
hoy tambien a muerto un ciclista de 16 años por atropello, el que le atropello dio positivo en alcohol y en drogas y se dio a la fuga
Ayer lo dieron en las noticias, me quede alucinando es una pasada era muy joven y una buena promesa para el ciclismo Español D.E.P.
El que lo atropello triplicaba la tasa permitida... aparte que muchas veces el 1,5m de distancia para nada lo cumplen y te pasan rozando casi. Algunos conductores no se merecen el carnet esta claro que el ciclista siempre sera el debil en la carretera, almenos cumplir la seguridad para que no pasen estas cosas
España considerada el pais mas peligroso para los ciclistas, sorprendente¡ una verdadera lastima, mi pesame a la familia y descanse en paz.
Descansa en paz. Muchos animos y fuerza a la familia y amigos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
D.E.P, al parecer se dió o le dió un porche y lo echó por el barranco abajo. http://www.elperiodicomediterraneo....del-ciclista-ondense-victor-cabedo_35041.html
Verdaderamente lamentable. He pasado un montón de veces por el lugar. D. E. P. Y mucha fuerza a la familia: es durísimo.