Muere atropellado Víctor Cabedo

Tema en 'General' iniciado por marc9s, 19 Sep 2012.

1. picolas

picolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena!! DEP

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Lo vi ayer en las noticias y no se han podido juntar mas factores de mala suerte.
    Carretera mojada, curva my cerrada a izquierdas y subiendo um porche, encontronazo en curva y ..... lo demas sabemos lo que ha pasado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

3. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

A mi no me gusta la carretera para hacer deporte por estas cosas.
    Cada vez que paso por un puerto de montaña en coche y veo a los ciclistas pienso; yo no podría, se arriesgan demasiado.
    Si una moto contra un coche no tiene nada que hacer, imagino a la bici impactando con un vehiculo y se me encoje el alma. Además la gente no se conciencia de que la carretera no es un circuito, y me refiero a todos los que la usamos, porque haber hay normas para todos los usuarios, pero muy pocos las cumplen.
    Yo como ciclista, cuando voy en coche respeto mucho a los que circulan en bici, y pienso que toda precaución es poca.

Dicen en las noticias que el ciclista iba bajando el puerto y al parecer se abrió demasiado al tomar la curva, además una calzada muy estrecha como se ve en la foto…

Es muy trágico, pero viendo como circula mucha gente a veces no entiendo como no pasan mas cosas. Ahora por desgracia estamos lamentando otra muerte y poco podemos hacer para consolar a la familia del chico.

4. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120

Compartir esta página