1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muere ciclista atropellado en Bizkaia

Tema en 'General' iniciado por nineu1979, 1 Jun 2016.

  1. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    205
    Que pena más grande ¡¡¡¡

    Animo a la familia ¡¡
     
  2. Oliverp

    Oliverp Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    D.E.P,

    Estadísticamente mueren mas peatones atropellados que ciclistas, lo que no quita que cada vez que leo algo así se me revuelva el estómago...en fin, solo espero y deseo que los conductores cada vez estén/estemos mas concienciados de lo que conlleva una distracción ante un ciclista.

    Saludos,
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Me pongo de una mala ost¡a que no quepo en mi!!

    Hay accidentes y accidentes....y este es de los que me ponen de mala ost¡a por ser totalmente evitable
     
  4. yopss

    yopss Novato

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    D.E.P., si no habeis leído los comentarios que aparecen a pie de la noticia no lo hagáis, alguno propone prohibir la circulación de bicicletas en carretera para acabar con los atropellos.
     
  6. DanielAps

    DanielAps Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que triste, mucho animo a los familiares y allegados.
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.055
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    D.E.P.
     
  8. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Después de ver el video me parece todavía más incomprensible. D.E.P.
     
  9. arni-arni

    arni-arni Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    D.E.P
    Educación vial de todos.
     

Compartir esta página