Muere Iñaki Lejarreta, excampeón del España de mountain bike, atropellado en Durango

Tema en 'General' iniciado por gdelasheras, 16 Dic 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.382
    http://www.20minutos.es/noticia/1681342/0/atropello-lejarreta/conductor/positivo-estupefacientes/

El dia del funeral estuvimos comentando que si habia algun tipo de consuelo por esta tragedia habria que buscarlo en el hecho de que esto fue un accidente. Quizas una distraccion, algo que todos los que cogemos el coche todos los dias podemos llegar a comprender pq sabemos lo q es conducir.
    Pero esta noticia vuelve a sacar la rabia de dentro y darte cuenta de que todo esto es una **** ******. No se como será este caso, que habia tomado el chaval pero lo que me corre por dentro cada vez que veo a un hijo **** fumandose un porro muentras conduce se va a multiplicar por mil.

2. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo 22/12/12 a las 10:00 kdd en la explanada del Guggenheim y salida hasta Iurreta. Apoyada por la Federación de Ciclismo:
    http://www.deia.com/2012/12/19/deportes/ciclismo/marcha-por-la-seguridad-de-los-ciclistas

Según la federación, "No se puede convocar como una marcha cicloturista porque la normativa dice que hay que solicitar el permiso 30 días antes, por lo que lo organizamos como una manifestación urgente. Hoy nos reunimos con tráfico y con la Ertzaintza en Derio para entregar la documentación y pactar cómo se va a organizar"

"Saldremos por el puente de La Salve y cogeremos la Nacional 634 hasta Iurreta, al punto donde atropellaron a Iñaki Lejarreta. Allí haremos un minuto de silencio y leeremos un comunicado. El mensaje va destinado a la sociedad en general, a todo el mundo. Los propios ciclistas somos conductores en un 90%. En particular el mensaje va para los políticos, que son quienes pueden dotar a las instituciones las herramientas para que esto se vaya solucionando, tanto a nivel de educación, como de obras públicas, de seguridad ciudadana, etc... "

"Van a ir padres con niños que van a hacer un kilómetro o dos, hasta salir de Bilbao. Puede participar todo el mundo que vaya en bicicleta. Todos iremos tras el eslogan 'En la bici va una vida. Bizikletan biziduna doa"

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy emotivo. Lástima estar tan lejos y no poder acudir. Al ser Iñaki famoso y haber tenido mas repercusion de lo normal, ojala tenga esto un poco de concienciacion en los conductores sobre el respeto hacia los ciclistas. Porque hay muchos ciclistas anonimos que mueren y pasan "desapercibidos". Siempre va a haber accidentes porque es inevitable pero lo que mas me duele y mas rabia me da, es pensar los conductores que se dan a la fuga sin socorrer a un ciclista atropellado y que se esta perdiendo un tiempo precioso para poder salvar una vida. Descansa en paz Iñaki, ojala tu perdida sirva para un cambio en las carreteras.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Seguro que este donde este Iñaki estara orgulloso de semejante movilizacion...

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Acabo de leer en El País que el conductor dio positivo por estupefacientes.

6. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
  7. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. dmazagon

dmazagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros de salidas. Mucho ánimo.
    Me gustaría que al menos esta no muerte no fuera una más. Estaría bien que las movilizaciones fueran más generales y no sólo en Euskadi. Este problema nos afecta a todos. Todos sabemos los personajes que nos encontramos por las carreteras.
    Tuve la suerte de verlo competir en mi ciudad y poder comprobar que era un fenómeno.

9. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si alguien lo ha puesto antes, es un vídeo que he visto en el facebook de Orbea.... de todas maneras, aunque lo haya puesto alguien es un video muy emotivo.
    [video=vimeo;55796569]https://vimeo.com/55796569[/video]

10. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Se me siguen poniendo los pelos como escarpias! Mucho ánimo a la familia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Escuche la noticia y me cayo como un jarro de agua fria, le vi competir mas de una vez, parecia buena persona. Lastima, D.E.P Iñaki.

12. Kitrian

Kitrian Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    D.E.P.
    Apoyo a toda la familia y amigos, siempre se van los mejores.

Compartir esta página