Mucho ánimo a todos, que la vida sigue. A ver si dándonos muchísimo cariño entre todos conseguimos superarlo.
39 años.. por eso digo que no se, una persona 100% sana, y muchos de nosotros con vida digamos "sedentaria", yo cuando voy con la bici y pienso q voy al limite muchas veces se me pasan estas cosas por la cabeza.. y me cago..
El ciclismo profesional es cualquier cosa menos sano, como casi cualquier deporte practicado a nivel de élite y profesional. Se ha ido un grande, RIP
Murió de una reacción alergica aunque eso se supo después de la autopsia. Nada que ver con el infarto que se dió como posible causa de la muerte
pero que paso??...de que murio??...No comprendo como un atleta de esa calaña, pueda sufrir un infarto a esa edad, teneindo un corazon entrenadisimo por toda su vida, haciendo natacion, carrera a pie, carrera en ruta y mountain bike!!!!, y que de repente le pueda dar un ataque al corazon!!!!...No lo comprendo!!!..se imaginan ustedes, que nos podria pasara a nosotros, si "nos pasamos" en algun entrenamiento?..Dios Mio!!!, y yo que siempre entreno solo!!!, me imagino a medio camino, ahi tirado, con la cara morada, ya muerto, sin que mi familia sepa algo de mi!!!...Dios me libre de que algun dia me suceda algo por el estilo!!
no se lo mismo lo que sufre el corazon de un corredor profesional que tiene 60-100 carreras al año donde se da todo y se sufre en vueltas un desgaste acojonante a que lo que se llama ejercicio moderado, no tiene ni punto de comparacion saludos
Bueno, ya que hemos levantado un post tan antiguo, veo en este blog que a lo mejor no fue un ataque producido sólo por el ejercicio. Lo digo para tranquilidad de algunos; incluso yo mismo que hoy lo he pasado tan mal en el Xalo. Saludos. (y salud)
Que descanse en paz.Precisamente el jueves estrené unas larsen.Muchas gracias por unas grandes cubiertas.
Por que todos los ciclista la palman de un ataque al corazón?. Alomejor el ciclismo ( profesional, se entiende) no es tan buén deporte, después de todo...........