Muere un ciclista al topar con un cable en un GR.

Discussion in 'General' started by chafo84, Jul 28, 2015.

1. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Que lamentable, primero su muerte, por sus familiares y amigos, y segundo la poca justicia que se hará, para sus familiares y amigos, quien será el siguiente...

2. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Hijos de putaaaa no tienen otro nombre el otro día encontraron unos compañeros un sedal de pescar en mitad del sendero, suerte que le vieron cuando subían en vez de bajando... Son iguales que animales, ni piensan ni razonan...

3. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Ver "ASESINADO con una TRAMPA para CICLISTAS" en YouTube -

4. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Según tengo entendido, se quejan de que las motos de enduro y quads sobre todo destrozan las pistas forestales (puede ser verdad), pero lo que no entra en ninguna cabeza, es matar a una persona...en fin...

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Que asco de gente, poco se puede decir...

6. AdriSM7

AdriSM7 Novato

Strava:
    Mucho se les llena la boca a esos impresentables de las comunidades de montes diciendo que son las motos y quads los que rompen el monte, pero claro, luego cuando los tractores de la leña revientan los caminos literalmente no dicen nada, como les conviene a ellos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jmgones

jmgones Miembro

Por
    Poderoso caballero Don Dinero. Son unos impresentables

8. Jesahe

Jesahe Miembro activo

DEP. No voy a escribir lo que realmente pienso, llenaria el post de barbaridades. Pero no me quito de la cabeza a esa niña que estaria ilusionadisima de como su padre fue a verla. ASESINOSSSS, mirar a esa niña, mirarla bien, le habeis destrozado de por vida, solo porque su padre fuera a DIVERTIRSE y PASEAR con su aficion con la BICI. Que Daño os ha echo?, MALDITOS!!!!!, Ojala no salgais de la carcel en vuestra P.U.T.A vida. Mirarrrr la cara de esa niña porque no se os va olvidar nunca. JUSTICIA YA!!!!!!!

9. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Tal como yo lo veo esos tipejos han puesto una trampa en un camino de uso publico que, al menos hasta donde llega mi entendimiento, tiene el único objetivo de provocar lesiones o matar a alguien. 20 añitos a la sombra sería lo propio, menos es nada. Mis condolencias a la familia.

10. menisco

menisco Miembro activo

Y dentro de 1 mes aparecerá otra trampa muy pero que muy lejos de donde estaba esta, gracias a la gran labor informativa, si no tecuerdo mal llevamos cosa como de un año, con noticia de trampas y cada vez hay en mas sitios.... Casualidad O efecto imitacion?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

ciertamente no hay que tratar las noticias como lo hacen.

Lo que hay que hacer es denunciar todas estas conductas y que sea la guardia civil la que vaya deteniendo a los delincuentes.

Pero sí es cierto que hace falta algo de alarma social para que doten de más guardias. Que está el campo pelado.

12. wincho92

wincho92 Miembro activo

Una pena lo de este hombre DEP. No sé como puede haber gente q puedan disfrutan realizando tal salvajada x no decir gilipollez, q se pongan ellos una **** soga en el cuello y se ahorquen y se vayan a tomar x culo

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Uno se queda sin palabras al leer estas noticias.
    Los que tenemos hijos (por responsabilidad) nos asaltan otras preguntas con más insistencia.
    Al final, la pena será leve al no haber una intencionalidad manifiesta de matar (mala fe); lo más seguro es que se dicte una sentencia de una pena pequeña y se contemple una indemnización para la familia, pero nada más, y es así de triste, el chico (padre) muerto, la niña huérfana y los familiares desamparados, y mañana (dentro de un tiempo) la memoria se irá diluyendo, y estoy convencido de que estas cosas seguirán pasando (desgraciadamente).
    DEP.

14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
  15. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Lamentablemente no les pasará nada a los asesinos y son ellos los que tienen que estar entre cables/rejas para que no se escapen, no los "animales". Cada vez estamos más indefensos con miedo en el cuerpo por si en la siguiente ruta le toca a otro. Por otra parte tengo duda de si es mejor difundir la noticia o mantenerla en silencio ¿motivo? Viendo como actua la justicia no se si dará pie a la creación de más asesinos o la conciencia humana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jul 29, 2015
  16. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

DEP compañero. A uno se le quitan las ganas salir a montar con estas cosas... Como vea a uno poniendo algo va a tener que llamar a la Guardia Civil el mismo...

17. carlospo

carlospo Miembro activo

Mi mas sentido pésame para sus familiares.
    Como ya han dicho mas compañeros tenía que pasar y pasó.
    ¿Y ahora que ?, a esos dos asesinos, pensad en lo que habéis hecho, esa familia destrozada, esa niña de 12 años sin padre, asesinado, y cuyo único pecado fue salir a pedalear, por eso lo asesinasteis, por eso destrozasteis una familia, por eso dejasteis una viuda y una niñita de 12 años que jamás volverá a ver a su padre, E insisto ¿Y AHORA QUE?.
    Pero quiero que sepáis una cosa, NO NOS VAIS A SACAR DE LOS MONTES, ahora mas que nunca seguiré saliendo, y denunciaré con mas fuerza, no nos habéis vencido, SEGUIREMOS SALIENDO, vosotros, asesinos, habéis perdido, esta muerte no ha sido en vano, es el PRINCIPIO DE VUESTRO FIN, porque habéis pasado la línea, AHORA SI QUE VAMOS A POR VOSOTROS, por este padre que ha fallecido, por esa niña sin padre, por esa viuda, y por esa familia destrozada, OS VENCEREMOS, somos mas, y , por lo menos por mi parte, denunciaré todo lo que vea, porque tenemos que hacer entre todos que esto no caiga en el olvido, que este asesinato sirva para salvar a muchos otros.
    NO NOS VENCEREIS.
    Disculpad por el ladrillo y el abuso de mayúsculas, pero me siento muy indignado y rabioso.
    Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para esa familia.

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Hablando bien clarito.

19. Manullar

Manullar Miembro activo

A ver, yo pienso que habría que distinguir entre aquellos casos en los que ganaderos colocan vallas o pastores eléctricos, con el único fin de tener a su ganado encerrado, de los casos en los que se coloca de forma deliberada un cable, clavos, piedras o cualquier obstáculo con el único fin de causar daños a los ciclistas. Creo, sin animo de polemizar, que son casos muy distintos y que no debemos llevarnos por el calentón del momento. Vallados como los de este caso hay millones en España, y creo que la que se debería intentar es concienciar a los ganaderos para que señalicen correctamente estos vallados para que casos como éste no vuelvan a ocurrir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Este caso es claro: el cable cruzaba un camino público , nada menos que una GR de uso masivo, una via oficial de paso...está claro, como atravesar una viga de hormigón en una carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page