Muere un ciclista al topar con un cable en un GR.

Tema en 'General' iniciado por chafo84, 28 Jul 2015.

1. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Y cuantos hay que por conducir de forma temeraria,aunque su intención no fuera matar, se han llevado por delante una vida.Desde el momento en que ATRAVIESAS con un cable un camino PUBLICO,por muy estúpidos que sean esos pastores (que saben hacer una instalación eléctrica,asi que tan estúpidos no son),tienen que ser conscientes que alguien va a tropezar seguro con su cable,y todos sabemos que una mala caida puede tener consecuencias nefastas.La maldad con la que actuaron al poner el cable sólo lo saben ellos,pero visto desde fuera,la bondad brilla por su ausencia.

2. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Como muchos ciclistas que se creen que el campo es suyo, y bajan sin mostrar ningun respeto al resto de usuarios,no hay mas que ver como por determinados caminos ha dejado de hacer trekking mucha gente

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Nadie es tan tonto como para pensar que sus actos no tienen consecuencias y eso está ocurriendo bastante en el campo y entre la población rural porque se lo están permitiendo, es como si en nuestro portal colocásemos minas para que no entrase nadie de fuera y si entra que reviente, aunque sea el repartidor de propaganda.

4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Ves,ahí ya te equivocas.No culpes ni criminalices a "la población rural" con lo que dos desalmados han hecho.

5. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Ese comentario es demagógico, está claro que a esos ciclistas que dices habría que empurarlos, pero que tiene que ver eso con poner un cable en mitad de yn camino muy concurrido(estos imbéciles lo sabían) por ciclistas y paseantes.

6. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Esos imbeciles que dices, no sabemos si lo sabian o no, ademas mi comentario era referente al señor que ha causado el incendio involuntariamente, obviamente no lo ha hecho a proposito, ha cometido una negligencia con consecuencias graves, como yo cuando me agacho a recoger algo mientras conduzco, algo que no deberia hacer y que puede tener consecuencias pero no por ello me creo el dueño de la carretera, como tampoco se cree dueño del campo el agricultor

7. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena el tener que leer este tipo de noticias....la verdad que el monte es de todos y entre todos hay que cuidarlo y respetarlo, tanto al entorno, como a los que disfrutamos dentro de el.....esperemos que este tipo de noticias no vuelvan a darse

D.E.P.

8. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Tienes unos cuantos poniendo multas con los radares y parando gente de bien en las rotondas...

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Las faltas han sido derogadas, ahora son delitos leves, y la pena por un homicidio por imprudencia leve va de 3 a 18 meses de multa.

Un saludo

• Útil Útil x 2
  10. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi también me parece que desde que se puso de moda sacar en las noticias estas cosas cada vez hay mas casos.
    parece efecto llamada, por que hay mucho tarado con mala leche suelto

11. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331

Impresionante.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Están haciendo un bien por el país ..... por el país de Montoro.

Y protegiendo a los españoles hay 4 gatos.

Compartir esta página