Antes de nada ,por supuesto, mi pésame a la familia, amigos y compañeros ciclistas. Yo también he hecho ese trayecto infinidad de veces. Es lo de siempre, mientras que los conductores nos vean como un estorbo en la carretera y piensen que por ir en coche, moto, camión, camioneta tienes que apartarte para que pasen ellos pues no iremos a ninguna parte. El mismo día que atropellaron al compañero y más o menos a la misma hora a mi me pitaron, me insultaron por la ventanilla y me hicieron ademanes con el brazo de que me fuera a tomar por c....en el paso para bicis que hay al terminar el puente real con la rotonda de Conquistadores, yo ya estaba cruzando, por supuesto montado, y el coche ni siquiera hizo por aminorar la velocidad, me paré yo en la mitad del paso, y luego pasó lo que os he contado. Es lamentable pero es lo que tenemos, y lo peor, yo creo que por muchos años. Saludos y de nuevo mis condolencias a la familia.
Mis más sinceras condolencias a la familia y a la familia ciclista de Badajoz. Y pedir que por alguna inspiración divina o algo así, la gente se conciencie de que estamos en la misma carretera que ellos porque tenemos el mismo derecho que otros vehículos. FJ01, sé de lo que hablas y no me sorprende nada, muchos se toman el Puente Real como una pista de aceleración y los pasos de peatones es lo último que tienen en cuenta. ¡¡IGUALDAD Y RESPETO!!
Si pero es que encima no estoy hablando del paso de peatones, sino del que está justo al lado y es "paso de bicis" es decir: paso para que pasemos montados en nuestras bicis y crucemos la carretera. Saludos.
Yo también deseo que descanse en paz y le doy el pésame a su familia y amigos, pero...¿es mucho pedir que se articulen soluciones? ¿no se puede hacer nada para evitar esta sangría?¿a nadie se le ocurre nada para reducir estas muertes?
Valla mi pésame para la familia. Hay gente que no tendria que tener el carnet de conducir, o por lo menos es seguro que no tienen el de civismo. El sábado, terminando la ruta con unos compañeros, ibamos 6, en una carretera comarcal sin arcenes, en una recta larguisima y sin nada de circulacion, pero nada nada, nos adelantó una furgoneta, una berlingo, de estas pequeñas, comiendose literalmente la raya del medio de la carretera, se pasó a nuestro carril casi un metro!!!, a uno de mis compañeros le pegó con el espejo, menos mal que no lo tiró, el muy cab...ronazo!!!!! nos pasamos diez kilometros mandandolo a tomar por cu..:cursing..lo:taz