Esta claro que no sólo hay HIJOS DE **** en la carretera detrás de un volante, también lo hay detrás de un sillón. Vamos a ver si el tipo esté tenía retirado el carnet hasta el 2017 y encima mata a un chaval como es que el ****** de juez le deja en la calle. Esto huele mal pues o bien el juez este es el único que se puede pasar las leyes por el forro o hay "niño de papa" y pasta de por medio. Que asco de país.
Firmada. Si esto le ocurriese a un hijo mio, el primer día que saliese el asesino por la puerta de su casa me lo cargo. Prefiero dormir en la cárcel con el deber cumplido, que devorarme las entrañas en mi cama.
Libertad con cargos le han dado al bastardo ese, justicia en España si claro luego quieren respeto.... así nos va.
Ese tio es un malnacido que bastante desgracia tiene,no se le puede ni llamar humano por que ese comportamiento de ni socorrer a una persona no lo hacen ni los animales,espero que no salga de la cárcel ánimo a los familiares y apoyo!!!!
Firmado. Los accidentes a veces son inevitables, pero lo que no núnca se debe evitar es el sentido de la responsabilidad en todo el sentido de la palabra. Mis condolencias a la familia.
firmado, con todos los que vemos-escribimos aqui tenia que llenarse pronto, a parte de leer hay que involucrarse. mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, ya esta bien.
En estos momentos hay 124 firmas. Faltan 76. Venga señores, se hace en un momento. Edito para recordar el enlace: http://www.change.org/es/peticiones...tm_medium=email&utm_campaign=petition_created