Muere un ciclista Francés de un disparo de cazador

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 21 Oct 2013.

1. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se de que fecha sera la noticia pero la han publicado los de la revista bike por facebook ayer.
    No creo que haya puesto el post para crear polemica.
    En mi pueblo la mayoria son cazadores y no veais las discursiones tontas y sin sentido pues no tienen razon ninguna cuando llegamos despues de la ruta al bar. Como que le espantamos los bichos, que si vamos por donde no debemos, que nos van a dar un susto, etc.

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Ciertamente estos días salir por algunas zonas da un poco de miedo. A veces oyes los tiros a pocos metros de tí y no sabes si disparan hacia el camino o no.
    Pensándolo bien, voy a probar a salir con la música puesta en el móvil. Por lo menos que no me confundan con un jabalí, perdiz, conejo o paloma, y que se me oiga a distancia.

Última edición: 21 Oct 2013
  3. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que alguno aprovecha que tiene una rencilla con otro y se le escapa el disparo en la dirección incorrecta. Estoy convencido que muchos accidentes de caza, si se mirasen con más detalle, encontraríamos que realmente no lo son, sino que alguien se la tenía jurada a otro.

4. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estoy de acuerdo en que los cazadores y las bicis mal se llevan, pero para hablar de ello no considero necesario buscar noticias caducadas y lejanas. Maldita gracia me hizo encontrarme con un cazador que me advirtió de que camino adelante había varios apostados, que mejor no pasara (y al menos lo hizo de buenas maneras), y otro día el oír disparos cuando pedaleaba por un sendero en un bosque tampoco me alegró la mañana.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Como sois...el chaval ya ha editado el mensaje diciendo que se confundio al colgar la noticia, que no se dio cuenta de que era antigua...respeto a la convivencia cazadores-ciclistas a mi lo mas desagradable que me ha pasado fue en una salida en grupo donde sin querer, no estaba indicado cuando debe estarlo, nos metimos en una zona donde estaban cazando como quince cazadores...resultado imaginaros, gritos, insultos y malas palabras, esto hasta que amenazamos con llamar a las autoridades por estar sin indicar, en ese mismo momento casi nos invitan al almuerzo y todo...

6. Sevian

Sevian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice un compañero, si te vas por el bosque llévate tu chaleco antibalas :biker

7. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que tampoco sea urgar en la ****** , pero como tema de denuncia cazador -resto del mundo , me parece apropiada la noticia .

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Y carretera, hace dos años pasaba yo por un trozo de carretera poco transitada y en la misma cuneta uno le pegó un tiro a un conejo.

9. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    estoy tan harto de cazadores que por un mes los ponía a todos en igualdad de condiciones, cazadores y conejos,liebres,perdices...

10. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que con todas las restricciones chorras que hay en este país, me choca que se deje salir al monte a la gente a descargar sus armas en plan remake de "El grupo salvaje". El viernes haciendo una nocturna pasé por un refugio en el que un grupo de cazadores hizo noche, y me quedé alucinando al ver que algunos tenían las armas apoyadas en la fachada mientras ellos dormían dentro. Pensé en llevarme una porque no viene mal tener un arma que no esté registrada a tu nombre, por si tienes que sacar la basura y tal.

11. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo flipo con algunas cosas que he leido sobre los cazadores, que con 50años ya no pueden tener el permiso de armas, unos cazadores dejando sus escopetas al fresco de noche mientras duermen, otros cazando conejos en las cunetas,...si la mitad de lo que se cuenta fuera cierto,...que será lo próximo???Un cazador pegándole un tiro a un zombie??

A ver si nos damos cuenta de que el monte no es solo nuestro y si nos avisan es por nuestro bien, no por matar un conejo.

12. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hace un par de fines de semana, cuando se abrió la temporada de caza vi bastantes escopeteros con las armas cargadas y paseando por carreteras apartadas, y no había nada señalizado. A mi me da respeto el tener que lidiar con esto. Eso de ver a 15 tíos que muchas veces tienen una pinta de cafres importante (que a lo mejor luego son lo más tranquilo del mundo), con los perros metidos en los carros aullando y ladrando como locos, con escopetas armadas y me imagino que cargadas, cuando menos da un respeto del copón.

13. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    yo hace mucho que pienso que la caza solo debería estar permitida en esas aldeas remotas del amazonas donde habitan los hombres invisibles y esas tribus ancladas en el pleistoceno que matan por y para subsistir y donde no hay peligro de atravesar a ningun otro usuario con una flecha envenenada

No me cabe en la cabeza que se permita tener a esta gente a tiro limpio por el monte , de verdad no lo entiendo

14. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Esto es un necropost nivel pro.

Ya en serio, me da igual normas. Si te llevas un perdigonazo el que va a estar ****** eres tu por mucha razón que tengas de convivencia, señalización, etc. Prefiero evitar el accidente a acabar con una herida de guerra (que además será tratado como accidente si acabas de juicio).

15. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    No sé, a lo mejor tu vives en un mundo maravilloso de caramelos y piruletas, donde todo el mundo es "güeno", donde hay zombies para matar. Si quieres darte un paseo por mi mundo asómate por el facebook del bike y ves la foto que le tiró un compañero a un cazador mientras lo encañonaba, y como esa hay mil perlas que tal vez no están documentadas, pero que no dejan de ser ciertas, aunque tú no te las creas. No creo que tenga ningún problema en compartir el monte con nadie, pero con este colectivo en concreto es muy complicado. Por cierto, parece que los que colocan alambres y clavos en los caminos también son cazadores, a no, será mentira.

Última edición: 21 Oct 2013
  16. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Tienes razón, pero sólo en parte...según tu regla, si un maromo de 2 metros y una espalda como la de Thysson se acerca a ti y te mete 2 ****** por lo que sea, mejor te callas y no protestas, no vaya a ser que en el juicio alegue enajenación mental y se salga con la suya poniendo 500 euros encima de la mesa. Es cierto que las de perder las lleva el que no lleva escopeta, pero no por eso hay que aceptarlo.

17. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me defino como ciclista de montaña,también como cazador y propietario de terrenos,en los que algunos urbanitas piensan que pueden hacer lo que les salga..... Para mas inri tengo más de cincuenta años y nunca en mi vida he tenido un problema con nadie,que tenga la suficiente educación para ir por el monte y respetar a los demás.Sobre todo amparándose en un nik del foro y largando tonterias que descalifican por si solas a quién las escribe.
    No pretendo insultar a nadie,pero ya està bien ........

18. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es como todo en la vida , no se puede generalizar y meter a todos los cazadores en el mismo saco , pero estaras deacuerdo que hay gente incivilizada hasta en el supermercado y si ya les pones una escopeta en la mano , se creen rambo y capaces de auyentar al que les estropee el dia de caza con un tiro al aire ( en el mejor de los casos )cuando pasas tranquilamente de paseo con tu bici y como habras leido todo el hilo , sabes por donde van los " tiros "

perdona , pero no está bien , hay mucho que hablar .....

19. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No, me refiero que si veo un maromo de 2 metros con escopeta, acompañado de más maromos y perros de caza, buscaré alternativa a la ruta que tenía pensada para no meterme en medio de un coto. Será por caminos...
    Si el maromo me dispara sin mediar palabra eso ya es tentativa y vienen hasta los geos.

20. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Los cazadores por lo general son el sector con el retraso mental más importante de la población.

Compartir esta página