Sí, es verdad, pero a veces no es tan simple...hace un par de findes a mi me pasó que en una carretera local que era bosque profundo a ambos lados estaban cazadores haciendo una batida...de repente me encontré entre ellos, coches con perros ladrando y aullando, me paro y veo detrás mio a uno que no había visto antes agazapado en la cuneta mirando al monte...decido seguir y hasta que no dejas de verlos y un poco más allá vas acojonado. No entiendo con que motivo es justificable que yo tenga que pasar un mal trago por su culpa. No se si hay alguna ley que o bien estaba quebrantando yo o ellos, pero no me parece medio normal que yo tenga que ir acojonado porque alguien tenga una afición. Es como si a algún ciclista se le ocurre empezar a bajar a muerte por un sendero público y se lleva a alguien por delante...hay que convivir todos, pero con tíos con armas se me hace muy complicado ya que un fallo suyo puede tener consecuencias muy jodidas...
Está muy claro $$$$. Es un buen negocio, y como el mundo está regido por las reglas del dinero, lo más importante en un sistema capitalista es el dinero y por lo tanto todo lo demás es secundario. Todos los sistemas económicos tienen un período de vida, ahora mismo vivimos en un sistema capitalista quemado y que necesita ser cambiado, obviamente complicado de llevar a cabo cuando la gente que manda en el mundo no son presidentes de países ( buenos o malos). mandan los bancos. Como dijo un economista: ¨dadme el control del dinero y no me importan las leyes¨
Lamentable... Dicen que hay sitio para cazadores y ciclistas en el monte... Pero los cazadores van con armas, si sobrara alguno...
yo flipo,hay que joderse confundir un ciclista con un jabalí!!esto ya es lo ultimo que me quedaba por oír!!me da lo mismo si de hace dos años,un saludo
que barbaridades estais diciendo sobre los cazadores soy cazador 36 años practicando esta aficion y numca e tenido ningun problema con ciclistas ni con sederistas el monte es de todos y hay que respetarnos todos practico cicilismo de montaña con 50años mi otra pasion lo que veo adsurdo todas las tonterias que se dicen que si retrasados mentales que si mayores de 50 que no somos actos para las armas quisiera yo ver algunos que hablan tambien de los cazadores de estos bajando pistas que van a saco y no respetan nada por que tambien los e visto o te quitas o vas al aire
no lo dudes ni por un momento. a mi casi me atropellan en una pista que no cabiamos el coche y yo.me pitaron para que me apartara y como habia una zona mas ancha unos metros mas adelante me confie que esperarian ahi para adelantarme...error.me tuve que echar a la cuneta o sino me pasaban por encima.lo mas gracioso de todo que luego estaban en un bar del pueblo cargando cervezas,que estaban los demas "cazadores" esperando.mucha prisa les corria para ponerme a mi en peligro...diles algo que encima no sabes como reaccionara gente tan responsable.esto me paso el pasado domingo y en un monte proximo habia batida,o sea que tiran con bala...y bajo los efectos del alcohol por cada cazador que respeta las normas te encuentras bastantes que no lo hacen...de hecho en 20 años no me he cruzado con un cazador que no estuviera incumpliendo ( o presumiera de haberlo hecho) alguna norma,asi que las estadisticas para convencerme de que son respetuoso no van por buen camino
Yo los cazadores que conozco son unos autenticos zoquetes, si no respetan a las personas, como lo van a hacer con los animales, matan todo lo que este vivo. Yo me haría cazador de cazadores.
http://www.20minutos.es/noticia/1960054/0/muertos/cazadores/disparo-accidental/ Y con estos tenemos que compartir el monte, ahora eso si, el casco en ciudad obligatorio. Vamos, no me jodas.
Mientras se maten entre ellos ... el problema viene cuando alguien tiene que sufrir su irresponsabilidad.
Esa gente, los cazadores no tienen escrupulos y suelen ser garrulos por lo que cuando escuchan un ruido, disparan sin mirar por eso han matado incluso a familiares porque les invade el ansia de matar por matar, si en vez de 4 perdices pueden matar 20 las matan los ansia viva.