Hola chavales os podemos asegurar que la familia rota, nosotros los del club Enbici rotos y el del camión que se lo llevo ¿¿cómo estará??, penso en el ciclista que llevaba por delante a la hora de pasarlo o ni lo vio, con Javi que así se llamaba nuestro amigo y "jsblur" en este foro, el respeto hacia el resto de conductores de cualquier tipo era ejemplar... aunque nos tirabamos como locos por las trialeras, cuando saliamos a carretera todo cambiaba, el peligro esta "ahí", yo también soy motorista y ¡¡Dios mio!! cada día tengo más miedo a los irresponsables y prepotentes que no son coscientes de lo que llevan entre manos y seguro que si a todos se les diera de la medicinan que nos dan diariamente esta gente, se lo pensarian más de dos veces. Ya no podremos disfurtar de su compañia ni hacer las 24Doce con él, ni los 88 de Miraflrores ni na de na.... Tener cuidado compañeros que no nos ven o no quieren ni vernos, nosotros le paramos más que los radar de la DGT. Diego.
Descanse en Paz. Un abrazo para la familia y los amigos. Mucho ánimo, seguro que está haciendo trialeras entre las nubes.
En relación a lo que comenta membrillo692, efectivamente si la dgt se preocupase de la seguridad y no de sus ingresos quiza tomase medidas para incrementar el respeto a los ciclistas (y tambien reconozco que a veces nosotros mismos no nos comportamos como debieramos sobre las dos ruedas....). En fin, mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos....cuando le ocurre algo así a un compañero de foro, aunque no me haya cruzado comentarios con el, es como si fuese a alguien muy cercano. Lo dicho, mis condolencias y mi recomendación de extremar precauciones para los que nos quedamos aqui....
Mi mas sentido pesame a los amigos y familia en estos duros momentos. Yo perdí a un primo hace unos años en la carretera cuando volvía de entrenar, y es muy duro, sentimientos de dolor, de impotencia, rabia, ira... por algo que se podía haber evitado, pero que por desgracia ya es tarde. Lo único que podemos hacer es tener cuidado, mucho respeto y no despistarnos. Un abrazo a toda la gente cercana a él.
Diego tío, cuando lo he leído hace unos minutos me he quedado en shock. Tío, es Javi, *****, y nos lo han quitado. Siempre duele cuando leemos una cosa de estas, pero no nos imaginamos realmente lo que duele hasta que no nos pilla de lleno. No puedo creerme que no vaya a sugerir ninguna ruta más y no dejo de pensar en su hija a la que quería tanto. A partir de hoy, todo será por él, cada pedalada, cada carrera y marcha. Siempre nos acompañará.
descanse en paz muchas d mis rutas incluyen algo de asfalto y voy con algo d miedo saludos y andar con mil ojos
Soy Miguel, además amigo, presidente del club ENBICI, desde aquí, daros las gracias a todos de parte de todos los amigos y familia de Javier. Javier era una persona entrañable, guía de muchas de nuestras ruta. Lo siento, no me salen las palabras. Como he firmado hoy en algún sitio más. ENBICI "GRUPO SALVAJE" y MAS UNO, él, Javier, nunca nos dejará pepalear solos.
yo tengo que cruzar una rotonda para salir de mi casa y cojer caminos y se me quitan las ganas de salir no te respetan ni estando la GC lamento mucho la perdida de otro compañero de esta gran familia DEP
Os puedo asegurar que se ha ido una gran persona, gran hermano, gran hijo y gran padre y que hoy mucha gente arropará a su familia para intentar apoyarles en estos momentos tan duros. Yo, personalmente no monto en bici, pero os puedo asegurar que si lo hiciera por carretera al ver estas situaciones y aunque sólo fuera por evitar que mi gente pasara por esto, lo dejaría instantáneamente. Vayáis por donde vayáis por favor tened cuidado, un fuerte abrazo para todos.