muere un enfermo por un disparo de un policia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 7 May 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy de acuerdo con tus comentarios. Para hablar de este caso habría que conocer todas las circunstancias que se dieron y así poder saber si el policía actuó bien o mal. De todas formas eso lo decidirá el juez.

    Aún así, pensar en una manera de actuar cómodamente desde nuestras casas y teniendo todo el tiempo del mundo para valorar los hechos es muy fácil. Tomar una decisión de estas en un segundo y con los nervios de poder sentir en peligro tu vida es bastante mas dificil, por muy preparado o muy profesional que seas.

    Un saludo.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :eek:la2
    Esta es una manía que tenemos los mediterraneos en general: los lunes todos somos entrenadores, estrategas en campos de regatas, técnicos de neumáticos de F1, árbitros, alineadores de bolos o barredores de hielo (bueno esto no se si tiene mucho éxito aquí)... Si lo importante es hablar, de lo que sea, pero hablar y demostrarNOS lo listos que somos. Si en fin de cuentas somos hombres, todos con nuestros defectos y desperfectos.
    Apa un saludo.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    the mob goes wild.
    tocaron en el festimad hace un par de años
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yeaaaaaah!!!!!! Premio para FreeAYUD!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X5zPCUGdUd8[/YOUTUBE]
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Problema solucionado, REPECHO::-D :-D :-D
    No te preocupes, los mosos de esquadra han contratado, a SUPERMAN,SPIDERMAN, BAT-MAN,ZORRO,EL LLANERO SOLITARIO,SUPERGIRL, CAT-WOMAN,LOS CUATRO FANTASTICOS,LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, EL EQUIPO-A, MAC-GYVER,...etc. Todos estos ya estan en plantilla, para que no tengas que preocuparte por ninguna injusticia mas, que pudieran cometer las fuerzas de seguridad.
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
     
  6. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Tan válido es una forma de pensar como otra. Cada persona tiene sus ideas, sus sentimientos, su forma de ver y entender la vida… las cosas que nos ocurren.
    Nadie esta en posesión de la verdad. Me gusta la palabra “depende” porque muchas cosas en la vida están sujetas a ese momento justo en el que actúas de una forma u otra. Aun así, la violencia no debería combatirse con la violencia, como decía mi querido Gandhi, siempre hay más de una alternativa. Sonara utópico, pero yo creo en la utopía.
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Ya echaba de menos las dichosas palabras que trae el viento.
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    porque tú eres un SOL:eek:la2
     
  9. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Existe la misma posibilidad ke te mate un enfermo psikiatrico ke una persona normal pero a los medios de comunicacion les gusta escribir eso de eskizofréniko a la gente le da morbo y vende mucho.
    Salu2
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Como siempre en este foro terjiversamos y vemos y leemos lo que nos conviene el titular de la noticia fue que un mozo de escuadra disparo exactamente 4 veces e irio al chico un ex legionario que habia participado en la guerra de Yugoslavia y ahora estaba enfermo de esquizofrenia y tambien alcanzó levemente a su padre,el caso es que puede que las policias autónomicas,o municipales no esten demasiado entrenadas para este tipo de cosas? puede ser....pero tambien influyen otros factores como la situacion la persona y demas me gustaria ver a mas de uno de estos que estan deseando qe pase lo minimo para crucificar a la policia o guardia civil verse en esa situacion aver como reaccionaban y si actuaban en legítima defensa o morian como el policia en prácticas de hace unos meses.SALUDOS.
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo no estoy a favor de relativizar todo. Es una postura muy comoda y muy de moda hoy en dia. Creo que no has debido de tratar con ningun esquizafrenico para decir que "alomejor echandose unas cañas y hablando lo hubieran solucionado".
     
  12. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    digo yo que le podria disparar a un pie, solo erirlo y luego llamar a una ambulancia, no? vamos que si tuviera un par de segundos para pensarlo...
    aunque no lo se... primero tendriamos que saber todo lo ocurrido, y luego opinar.
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Había que verse en la situación para opinar...
     
  14. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    en uno de mis ingresos me ataron a una camilla en plena calle con muchas correas,,como si yo estuviera alterado y fuera un peligro,,lo pase muy mal,,ellos estaban que no sabian lo que hacian,,ellos si que eran un peligro para mi,,

    estaban muy alterados y con gran absurda operatividad,,algunos con los uniformes se sentian como niños jugando a polis,,

    en mi caso, y solo en mi caso,, encontre la paz dentro de la ambulancia,,cuando la mano de la enfermera acaració mi cara,,

    pero los movimientos involuntarios imposibilitados por las correas fue un infierno,,jamas perdonare esto a esta gente que tanto chulea de saber y operar,,

    comprendo que el joven escapara y se defendiera con un pico, asi tb lo hiizo el poli y que casi mata al padre del joven,,

    el error es llegar a esos extremos

    tranxi50@yahoo.es
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Claro es completamente comprensible que se defendiera de los malvados policias con un pico.

    Repecho, no creo que con estas aportaciones que haces sean muy inteligentes.

    Por otro lado siento lo de tu mala experiencia.
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que si que es buena idea, pero claro hay que meter dinero, y eso al gobierno debe ser que no le mola...jeje

    salu2
     
  17. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Enun primer momento le disparoi a una pierna y mo reacciono.
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Las cosas no son blancas o negras, la policia no te sacara una pistola pq le estes insultando,incluso empujando. Tuve que verse muy acorralado para pegarle un tiro. A mi no me parece bien pero estamos en un pais en el que esto es un caso escepcional, de ahi mi voto de confianza para el agente.
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Bueno, como ya dije antes “es tu punto de vista, no el mío” tan valido como cualquier otro, sin mas.:comor3
     
  20. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!

    el pobrema esta en querer imponer gustos y formas de vida igual para todos,,osea hacer de dicatador,,

    ya sea con ordenes o con pinchazos en el culete con antipsicoticos,,

    los que bailan un solo ritmo en esta vida hacen caer a otros que tambien queren bailar y sin molestar quizas
     

Compartir esta página