muere un enfermo por un disparo de un policia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 7 May 2007.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Entonces me decis que tienen el mismo derecho el uno para estallarle la cabeza con el pico que el otro para pegarle un tiro, ya que ambos tenian su punto de vista. Curioso...

    Entonces supongo que no os molestará que os roben el coche, desde el punto de vista del chorizo necesitara la pasta no? XDDDDD
     
  2. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    el chorizo esta mejor a la barbacoa jeje:saltarin
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    :p ya decia yo que tan buena no eras AJJAJAJAJAJ
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    La familia de la víctima del mosso pone una denuncia
    PROCESO JUDICIAL.

    MAR LOIRE


    Carmen Carretero, madre de Antonio Aroca, el fallecido.




    Los padres del enfermo de esquizofrenia de 33 años que murió por los disparos de un mosso d´esquadra en Malgrat de Mar (Barcelona) la madrugada del jueves han decidido personarse como acusación particular en el procedimiento judicial abierto contra el agente y, en consecuencia, presentaron ayer un recurso contra el auto del magistrado del juzgado de instrucción número 1 de Arenys de Mar, Pablo Colomina Cerezo, en el que sostiene que el mosso "no tuvo otra opción para frenar la agresión".


    El magistrado le imputa un delito de homicidio doloso y otro de lesiones, pero con la eximente completa de legítima defensa y la del cumplimiento del deber. El abogado de la familia, Francisco Soler del Moral, cree que los mossos provocaron que el enfermo, Antonio Aroca, "se sintiera acorralado".





    DISCREPANCIAS Según Soler del Moral, el número de agentes que se presentaron en la finca para controlar la crisis nerviosa de Antonio Aroca, 10 mossos --ocho con uniforme-- complicó la situación y provocó un efecto negativo en el paciente. El letrado cuestiona los medios de que disponían los agentes "para reducir a una persona con esquizofrenia" y cree que se han producido discrepancias en las declaraciones.


    Según señala el abogado, todos los agentes, excepto el inculpado, dijeron que este no tenía ninguna escapatoria, mientras que el imputado justifica su acción "para proteger" al personal médico. Soler del Moral se pregunta por qué no disparó al aire.
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hay mil maneras de inmobilizar a una persona distintas a matarla de un balazo
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, pero si esta persona tiene un pico en la mano...xD

    nose, seguro que el policia podria haberlo hecho, o no, no lo sabemos, el caso es que le pego unos tiros, es defensa propia, quiza otro no lo hubiera hecho, pero el policia hizo lo que pensaba que era mejor.
     
  7. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre!!!, tendran que intentar pillar pasta, eso esta claro.
    Pero lo van a tener crudo, ya que como reflejas, el policia es acusado del homicidio, pero igualmente se le acabara aplicando la eximente completa de legitima defensa y cumplimiento del deber. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  8. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    muere un policia y montais un cristo de la ***** "matan" a un esquizofrenico y a naide le he visto poner nada similar a R.I.P. ni nada del estilo. Yo creo que se merece el mismo respeto.
     
  9. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    El post se ha abierto criticando la actuacion policial y no como un homenaje al enfermo.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Aqui mezclais las churras con las merinas sin ningun tipo de coherencia.

    Se monta un cristo por ejemplo, si matan a un policia en acto de servicio. Que aunque no te lo creas estan ahy para defender tus derechos.

    Y aqui estamos hablando de una persona que agredia a otra y esta actuo en legitima defensa. Cosa que tienen permitido por ley usar el arma de fuego en caso de que su vida peligre.

    Ya se que a muchos os mola el royito en contra de la autoridad y tal por las moditas pero ya me gustaria a mi veros sin la proteccion policial viviendo en un estado anarkiko. Si esque teniendo un plato caliente y las cosas faciles que bien se ve todo de verdad...
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Podiais darnos unas clases......sigo con la opinión de que hay q verse,en el sitio
     
  12. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Esto ya pasó hace años, pero en vez de un policia fue un securata que fue atacado por un enfermo de 2 metros y 120 kilos con un destornillador, el hombre antes de degenerar su enfermedad practicaba judo a nivel competición.

    Asi que imaginaros la situación, y preguntaos que hariais cuando os veis muertos en 5 segundos
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muy buena respuesta, si señor...:clap
     
  14. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :bravo
    Ahí le has dado.

    Manteniendo mi sentimiento de pena por una muerte absurda, no de un enfermo, de un persona.
     
  15. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Que mas quisiéramos estar tan evolucionados como para poder vivir en una anarquía, pero no, tenemos que ser conducidos como borregos, es la única forma que parece que tenemos para entender las cosas.

    Overon , donde quedamos pa la chorizada, que quiero enmendarme y ser santa?:rolf
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    no creo que vivir en anarquia sea una evolucion, lo que si que creo es que es una utopia. Las normas son necesarias, y esto no implica necesariamente que seamos borregos.

    Un saludo.
     
  17. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Qué normas? Las que nos han enseñado a cumplir? Y por qué no otras normas? Es lo habitual, lo normal? Vivimos en un mundo totalmente diseñado por unos pocos, para servirles.:alabando
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    otras normas como por ejemplo...
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Pues esta claro, tratándose de anarquía: un pensamiento sano y salvo de egoísmos individuales... un mundo al revés.
     
  20. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Cuanta gente conoces capaz de vivir así? Yo muy poca.
     

Compartir esta página