La verdad que es una pena con toda la vida por delante, esta semana que ya tienen fiestas, estoy viendo muchos menores en carretera y montaña y el 50% no lleva casco ... Saludos
Lo del casco en el caso de los menores creo que es el menor de sus problemas, será por veces que me tengo topado a dos chavales en la misma bici haciendo eses para conseguir mantener el equilibrio por dirección contraria, y muchas más perrerías. DEP
Duro, durísimo, nunca un padre debería ver morir a un hijo y menos por este motivo. Descanse en Paz y ánimo a la familia.
es una pena tremenda que pasen cosas asi pero: el otro dia delante de mi aparecio un chaval a las 22:0o completamente de noche delante de mi coche sin luces, sin casco, con una bici negra y chandal negro me puse a su altura y le dije sin luces, sin casco, de noche con una bici negra y chandal negro ni me miro la verdad no se lo que estan pensando y sus padres tampoco falta mucho por recorrer en este pais y nos quedan muchas noticias como esta que leer en la prensa por desgracia
De verdad que lo siento, desgraciadamente se por lo que esta pasando esta familia, y es lo peor que le puede pasar a unos padres, mucha fuerza porque ya nada volverá a ser igual
Cuando yo pienso lo que hacia con 10 o 12 años con la bici, me echo las manos a la cabeza solo de pensar lo que me hubiera podido pasar a mi o a cualquiera de mis amigos, y te puedo asegurar que el casco era el menor de nuestros problemas... En fin, muchos ánimos a amigos y familiares, una gran pérdida con toda la vida por delante...