1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muere Vanstelaant

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jljaisa, 14 Sep 2007.

  1. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he leido en el periodico y me he quedado helado, tuve la suerte de coincidir una vez con él y la verdad es que era una auténtica máquina, lo siento por él, su familia y el mundo del Du-Tri, que hemos perdido un tio de una calidad tremenda.
    Que pena que no sea futbolista, estarian todos los falsos llorandole en los telediarios.
    D.E.P
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo siento.

    d.e.p.
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    d.e.p. mi mas sentido pesame a familiares i amigos
     
  5. JohnTerry

    JohnTerry Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con tricabo en lo de los medios televisivos.........

    D.E.P
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    DEP.
    Un sentido pesame a la familia.

    PD: Me ha gustado bastante el comentario del post de "el Vaquilla" que hay sobre la noticia en el enlace. Un recuerdo para todos los no famosos que dedican su vida a salvar la de los demás. DEP.
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Vaya racha llevamos...

    Descansa en paz, CAMPEÓN...
     
  8. intenso

    intenso Señor de mi Señora

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mutxamel
    Descanse en paz.
     

Compartir esta página