Una pena. Yo siempre que me cruzo con un "anormal de conductor" pienso lo mismo: ¡¡¡ OJALA TE PONGAS ENFERMO DEL CORAZON Y EL MEDICO TE MANDE MONTAR EN BICI !!!
Hay varias empresas que se dedican a organizar viajes a Alemanes y otros Centroerupeos que consisten en venir a España a hacer cicloturismo, los hoteles incluso disponen de Bicicletas y de monitores que organizan las grupetas. Estos viajes se están poniendo muy de moda ultimamente, esta semana santa he visto cientos de estos turistas en las carreteras de Cadiz. Es muy posible que estos señores vinieran buscando unas vacaciones sobre ruedas, y mirad como han acabado, en este país no se respeta al ciclista, y estamos pagando un peaje muy alto por ello todos los dias. A ver quien es el siguiente. Descansen en Paz.
Estos dias de Semana Santa coincidi con un grupo de Noruega que estaban en Peñiscola de vacaciones,les encantó la zona por donde hicieron cicloturismo,pero me dijeron que las carreteras y los coches les daban mucha inseguridad. Esto es una lastima ,por que gente de toda europa esta viniendo a España a practicar el mejor deporte del mundo o por simple turismo y siguen pasando cosas asi y las autoridades no hacen nada. DEP mis condolencias a los ciclistas suizos y familiares.
***** vaya pena y que respeto da oir estas noticias cuando uno o va a salir a la carretera a entrenar o lo acaba de haber hecho ,animo a los familiares y amigos y que el culpable lo pague , ***** y eso que siempre se ha dicho que el ir en grupo te da mas seguridad porque te ven antes y porque los coches se lo piensan mas para adelantar pero ni con esas.
Mis condolencias. Luego, si realmente se impone la moda de los guiris que vienen a pedalear puede ser la única manera de que las autoridades de aquí pongan interés. Sería una pena que fuera por este motivo, pero no me extranaría.
mi pesame a los familiares y amigos. esto es **** ******. un despiste de uno le quita la vida a dos y otra chica muy grave...... mas respeto.
Me acabo de enterar. Hoy he estado mas de 7 horas con la bici, y he tenido dos incidentes en dos rotondas. La segunda me dice que no me había visto y ha entrado en la rotonda a toda ******. No nos pasan mas cosas porque tenemos un angel de la guarda cojonudo. Los coches no nos respetan nada, y luego cuando ocurre el accidente con pedir disculas lo solucionan todo. Que D.E.P. los compañeros fallecidos, y confiemos que la herida grave se recupere plenamente.
yo estaba comiendo con mis padres y como no habia plan pues les he dicho que me pillaba la bici y me daba un rule; al poco sale la noticia, ***** que mal se pasa y no me quiero poner en la piel de los familiares, es muy triste perder asi a un ser querido. D.E.P. Ah!! otra cosa no pero muertos o casos de dopaje... ala, del madrid o del barsa lo sabemos todo.
Por desgracia, la otra ciclista que se la habían llevado al hospital también ha fallecido. DEP. http://www.lavanguardia.es/sucesos/...-por-una-furgoneta-en-mont-roig-del-camp.html
Menudo palo,es una pena que temgamos que leer estas noticias y los que tienen poder para hacer algo sigan sin immutarse,les importamos una ****** Mi mas sentido pesame a los familiares de los tres compañeros,un abrazo y ojala fuesen los ultimos.
Es una lástima siempre que se pierde a un compañero, pero como dice un forero, creo que se me acaban las palabras de pésame para las distintas familias y amigos. Creeo que va siendo hora que por ellos y por nosotros nos pongamos las pilas y nos manfesttemos de una vez ya.... Un saludo y un abrazo a los familiares y amigos.
que suerte tiene los tenistas, los futbolistas, los nadadores, cualquier deportista que pueda practicar su deporte, ducharse, comer y descansar sin correr el riesgo de dejar viuda y huerfanos y familias destrozadas. hay tanto inutil e imprudente al volante. un ordenador y un tonto da lugar a dos tontos, pero un inutil y un vehiculo a motor es un potencial homicida que tarde o temprano termniara haciendo o haciendose daño. leyes mas duras por favor. la mayoria de accidentes por distraccion, moviles, navegadores, cigarrillos, buscar cds, casi todos se salen de la via o se la pegan contra lo que pillen por delante. a veces es un ciclista, un arbol, o el quitamiedos. los conductores aislados en una cabina como los pilotos de avion y totalmente atentos a lo que hacen, que cada año hay 3000 muertos en todo el pais, mas los heridos con secuelas de por vida. limites de velocidad estrictos excepto en autopista. en ciudad y carretera todo lo que se mueva que sea a 40 como max....se llega igualmente como llegamos con nuestras bicis. no se justifica tanta desgracia por el progreso en los transportes. es mi opinion. descansen en paz y los que quedamos a reflexionar que medidas tomar porque esto es una loteria.