Mueren dos ciclistas, atropellados entre Elche y Alicante.

Tema en 'General' iniciado por picaedro, 5 Jun 2011.

1. ROCAMOLA

ROCAMOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día me planteo mas el dejar el asfalto,no me quiero imaginar el sufrimiento de todas esas familias,pido a todo el mundo mas prudencia en las carreteras.
    Descansen en paz.

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    rocamola estaba pensando eso mismo,,,,,,pero dejar el asfalto,,,jo... debe de ser muy fuerte para las familias tengamos prudencia,mis condolencias

3. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansen en paz,nosotros los ciclistas si que tendriamos que plantearnos en hacer algo parecido a lo de los indignaos de sol y de mas lugares,para concienciar a todos los conductores de lo que pueden hacer si no nos respetan,ya que los gobiernos de ****** que tenemos no se preocupan de nosotros lo suficiente

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DEP
    ojala los conductores fueramos con mas tranquilidad, adelantando con mas cuidado y con el pie mas levantado... en fin una desgracia!

5. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    D.E.P.
    MAS RESPETO POR FAVOR

6. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    D.E.P.

7. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    DEP y todo el apoyo para sus familias.

8. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Paso por ahí todos los días.
    Mis condolencias para las familias

9. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mis mas sinceras condolencias a las familias,

10. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    d.e.p.

11. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Lo que pasa que hay mucho hijo de **** al volante que no le importa poner en riesgo la vida de los demás por no perder 30 segundos de su puñetera vida, y ya pueden morir personas y hacer las campañas que se quieran que eso no va a cambiar.

DEP.

12. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    DEP.

***** es mi zona de entrenamiento habitual, no hay semana que no pase por ese lugar.. que mal cuerpo.

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El punto donde los ha atropellado es para ser un grandisimo desgraciado. Paso por ahí todos los dias, solo hay trafico los dias laborales y tienes un arcen de cuatro metros con dos carriles vacios los fines de semana. Para que os hagais una idea en ocasiones en recorrer los 8 km que puede tener nos adelanta como mucho un coche a esas horas.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.037
  15. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hay mucho hijo de la grandisima **** circulando por las carreteras. A veces me dan ganas de cambiar las barritas energéticas que llevo en los bolsillos del maillot, por piedras para tirársela alguno de ellos cuando me adelantan a toda ****** a menos de un metro.
    Pero da igual la ley no sirve de nada en España. Esta gente queda impune, y nosotros somos los malparados.
    Estoy harto de esta gentuza, duras penas de carcel y cumplimiento íntegro de las mísmas YA!!!
    Y al gobierno decirle que menos radares ocultos inútiles, menos soplapolleces de 110 Km/h, menos denuncias por CHORRADAS y más pruebas de alcoholemia y más mano dura ante los imprudentes.
    Por cierto también menos anuncios de ahorra energia y más de concienciación en la carretera.

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Por Dios, esta mañana hemos pasado muy cerquita del lugar del trágico accidente los de mi grupeta. Se me ponen los pelos de punta y muuuy mal cuerpo.

Mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de estos dos compañeros y paisanos. Descansen en paz.

17. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    +10000000 D.E.P

18. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    La sensación de desprotección en las carreteras por parte de los ciclistas es total. Estamos, como tristemente tenemos que comprobar con esta noticia una vez más, en manos de cualquier desalmado,imprudente o negligente que en uuna mala maniobra segue la vida de cualquiera que arrolle a su paso. Muchas veces simplemente por no aminorar la velocidad, por no separarse lo suficiente o por no esperar a tener visibilidad para adelantar a uno o varios ciclistas. Su impaciencia para perder unos pocos segundos parece que vale más que la vida de los que ponen en riesgo, así como el dolor de toda su familia y amigos si ocurre el horror de una desgracia. No digamos ya si encima supera los límites de alcoholemia.

Señores, hay que endurecer las leyes y hacerlas cumplir. Al final terminaremos como en USA, donde si te pillan bebido al volante simplemente, te meten en la cárcel. Lo tienen muy claro, una persona al volante en ese estado es un peligro para sí mismo y para los demás, y un asesino en potencia. Y no digamos si ocurre una desgracia... las penas allí son ejemplares. En España la Ley es demasiado blanda y permisiva, y los delincuentes se aprovechan de un sistema débil, no sólo en estos casos, sino en toda clase de delitos. Habrá que endurecer las leyes para que aquellos que no se las toman enserio una de dos... o que lo hagan de una vez y tomen conciencia, o bien que terminen con sus huesos en la cárcel.

Lo que no puede ser es que cada dos por tres tengamos que escuchar estas desgracias, menudo año llevamos. Cualquier día nos podría tocar a cualquiera de nosotros... sólo es cuestión de estar en mismo momento y lugar desafortunado, que el hijo de **** desalmado ,imprudente o negligente que lleve un coche en sus manos.

Mis más sinceras y sentidas condolencias para las familias de los compañeros fallecidos.

Y al hijo de **** que los ha matado... " espero que te pudras en la cárcel y que no levantes cabeza el resto de tu miserable vida"... lo mismo que has hecho con las familias y amigos de las personas que has matado, desgraciado.

Última edición: 6 Jun 2011
  19. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    dios que putada¡¡¡, d.e.p.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** dos post seguidos sobre muertes ,vaya pena la verdad .
    Lo mismo que al amigo de Cantabria descanse en paz y animo a todos los amigos y familia.

Compartir esta página