****,lo siento mucho.Descansen en paz. No se cuando se concienzaran los conductores que la carretera es de todos.
estas noticias te hacen plantearte si el fin de semana siguiente pillar la flaca por unas horas de disfrute y diversion, esperemos que todo esto se acabe. D.E.P
Habéis leído la noticia? Pregunta tonta pero...qué coñ__ quiere decir que el conductor del turismo ha resultado "grave funcional"? no, si encima será la víctima del atropello. Anda, no me jodas!
cuando van a dejarnos de andar en bici en paz!!!que pasa que los ciclistas no tenemos derechos ni nada!!mi mas condolencias a las familias,compañeros descansar en paz!!!
Justo ayer iba a salir, sobre las 8 y media de mi casa a rodar un rato con la flaca. El accidente fue a las 9 en punto, justo a la hora en la que hubiera pasado por allí (suelo hacer esa ruta como hace muchísima gente de Alicante y Elche). Me dio pereza y no salí. Ayer cuando leí la noticia en el Información me quedé helado: http://www.diarioinformacion.com/el...ollados-turismo-via-parque-elche/1135180.html La sensación de angustia es indescriptible :-( DEP.
Al menos el causante está detenido: http://www.diarioinformacion.com/el...-atropello-mortalmente-ciclistas/1135303.html Espero que se pudra en la carcel :-(
El conductor volvía de una noche de fiesta y con los efectos de algún estupefaciente (lo dice la guardia civil). http://www.lasprovincias.es/v/20110606/sucesos/conductor-coche-arrolla-mata-20110606.html Como te explicas que el tipo no viera a los ciclistas que terminando el arcén que se ve en la imagen siguiente se incorporaban al carril derecho de la Via Parque. Lugar exacto del accidente: http://goo.gl/maps/9wpj (donde termina el arcén derecho) La carretera esta limitada a 80 y por estar cerca de una rotonda se debe bajar la velocidad a 40, como comentan por arriba por esa carretera en fin de semana no pasa ni dios, y a veces tienen que pasar muchos minutos para ver algún coche. No me gusta pisar asfalto con la bici, cuando lo hago y esta oscureciendo me pongo una funda reflectante amarilla del decathlon para el camelback y un indicador trasero de leds rojo. Como soy el único que lleva el reflectante me pongo siempre el último. En este caso este tio debía ir dormido o algo, a las 9:00 de la mañana se ven hasta las moscas. Muchos fines de semana mi grupo de MTB nos hemos cruzado con ellos y nos hemos dado los buenos días. siempre pasamos por esa zona para llegar a nuestras rutas. Un fuerte abrazo a familiares y amigos de los dos fallecidos y desear un pronto restablecimiento al herido (el ciclista claro está).
la p.... madre que lo pario,,,acabo de ver el video gracias al compañero y es de verguenza y niseque coger el coche borracho o drogao,***** y despues me discuten los de esas movidas que tanto deporte para que si te vas a morir igual,,,este mundo esta cada vez peor,D.E.P.
Esto debería tipificarse como homicidio en el código civil, no hay derecho que este tipo no vaya a pisar la carcel y que las familias no encuentren amparo en la ley. Lo he dicho muchas veces, en españa matar sale muy barato siempre y cuando lo hagas con el volante.
Pues prisión sin fianza para ese hijo de **** asesino. Lo acaban de comentar en el informativo de la TV. Los compañeros fallecidos...chavales de 27 y 24 años. Lo dicho... " Espero que des con tus huesos en la cárcel y que no levantes jamás la cabeza el resto de tu miserable,desgraciada e inútil existencia, asesino ". Lo siento , es que no puedo con estas cosas, qué injusticia... dos vidas en toda su plenitud, segadas de cuajo por un desalmado. A ver quién consuela ahora a sus familias y quién compensa una pérdida que es incompensable por ser insustituibles. Ese tipejo, que de con sus asquerosos huesos en la cárcel y desde ya, retirada del carnet de conducir de por vida... estoy seguro de que no sería la primera vez que ese desgraciado circulaba de esa forma con su coche por ese lugar antes de matar a dos personas inocentes que sólo querían disfrutar por un momento de su pasión, de su deporte. Un asesino en potencia... que al final y por desgracia lo ha terminado siendo. Podría haberse matado él solito en cualquier lugar... en su lugar, se llevó por delante la vida de otros. Yo no creo en las casualidades, y menos con lo que uno ve a diario por las carreteras, desde la bici y desde el coche.
Vaya palo para las familias y amigos, pase lo que le pase al mamarracho este, nada podrá compensarles. Yo no se que les pasa a este tipo de gente, si es que están amargados, son uni-neuronas o es que sus padres los abrazaban poco cuando eran niños. Se ha comentado hacer algo....., faltan dos semanas para la quebrantahuesos, que mejor sitio para recordar a los compañeros que nos han dejado y llamar la atención sobre la falta de seguridad. Podíamos guardar un minuto de silencio en el momento que den la salida, no creo que a la organización le moleste un minuto de retraso....
Segun ha salido en prensa hoy! Parece confirmarse que el individuo del coche ha dado positivo en drogas. Para meterlo entre rejas el resto de su vida.