Mueren dos ciclistas, atropellados entre Elche y Alicante.

Tema en 'General' iniciado por picaedro, 5 Jun 2011.

1. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Al final veréis como terminara dando pena y todo el muy hp .-

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece ser que van una campaña de pulicidad e información "seria" y que cuentan con los últimos vencedores españoles del Tour, para aparecer en los anuncios, al menos eso creí ver ayer en TVE... A ver si sirve para algo, pero como siempre tarde y demasiados muertos para que al fin se decidan hacer algo!!!! ¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!

Eso mismo opino yo, entre rejas es donde mejor puede estar este indivíduo.

Deberían pensarse mas a quién le dan el carnet de conducir automóviles... En fin, que sólo nos queda lamentarnos, llorar a nuestros compañeros y rogar que no pase esto nunca mas.

Última edición: 7 Jun 2011
  3. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    DEP vaya racha que llevamos, que mala suerte,lo que me da rabia es el poco eco que se da en los medios a estas noticias, asi no hay manera de concienciar a la gente para que cumplan las normas y nos respeten.

4. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es para matarlos, como puede haberlos atropellado ahí?
    Imaginar por un momento unas carreteras sin locos al volante y sin delincuentes asesinos como este. Ir sin el miedo que en cualquier momento te envisten por detrás......Si la gente no se conciencia y las leyes los siguen ayudando a matar sin consecuencias, solo nos queda imaginarlo
    Ánimos a familia y amigos

5. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi más sentido pésame a la familia.
    Lo que más me apena es escuchar a muchisima gente,comentar lo de "es que hay algunos ciclistas que se lo buscan",por favor,aunque alguna vez no vayan bien,una vida no es lo mismo que perder 1 minuto en la vida del conductor.
    Yo vivo muy cerca de donde ocurrió el accidente y además casi lo presencio,y no me explico como pudo ocurrir.
    DESCANSEN EN PAZ.

6. jose santonja

jose santonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansen en Paz.

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Los comentarios que hay vertidos en el información, dan para un libro:

http://www.diarioinformacion.com/el...ollados-turismo-via-parque-elche/1135180.html

Estaría bien imprimirlos y enseñarlos a las autoridades de tráfico, a ver si se replantean seriamente una política de respeto hacia los ciclistas. Es ASQUEROSO leer a algunos tipejos que escriben allí. Para muchos conductores solo somos estorbos y da igual si eres ciclista urbano, de montaña o de carretera, lo mejor que podemos hacer para ellos es quitarnos de su camino, porque les molestamos en SUS calles y carreteras :-( Esa es la realidad en España en estos momentos. Triste. Muy triste.

Por cierto, en Elche se ha convocado una concentración:

http://www.ucilicitana.com/activida...centracion-ciclista-por-una-mejor-convivencia

:-(

8. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansen en paz y mis condolencias a la familia....

por que esto no lo sacan por la tele para pararlo de una **** vez .... (eso si parece mas importante o da mas morbo el accidente de Ortega Cano no?)

Progress

9. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Descansen en paz. Es una pena escuchar este tipo de noticias.

Este tipo de gente da asco... y creo que por el camino que vamos cada vez va a haber más gentuza así.

Compartir esta página