Mueren dos ciclistas atropellados por un turismo en Málaga

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 10 Feb 2013.

1. eloy29

eloy29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos políticos nada mas que valen para robar. A ver cuando cambian las ***** leyes, tenemos muchas y ninguna vale para nada. Y al tipo del coche que entren en la cárcel y no salga en unos cuantos años. Vamos a tener que colgar la bici, nos jugamos el físico cada vez que nos montamos en ella. Tengo hijos y esto me da que pensar. No se si opinar en caliente es bueno pero es que no da tiempo a enfriarse .DEP los dos compañeros y mi más sentido pésame a las familias.

2. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ese si lo tuvieran picando piedra a pan y agua hasta que tuviera 80 años no pagaba el daño que ha hecho. No esperéis de los políticos de este país que muevan ni una sola pestaña para ayudarnos. Emplean todas sus energías en robarnos y en saquear el país. Prudencia y todos los sentidos puestos en la carretera para intentar no toparse con un cabrito de estos es la única defensa que nos queda. Iba a montame en la bici cuando he visto la noticia y me han dao ganas hasta de llorar.
    Animo para sus familias y amigos.

3. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DEP
    mi mas sincero pésame a familiares y amigos,

...que mal cuerpo me ha dejado la noticia...

4. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que decir mi mas sincero pesame a la familia DEP. menuda **** ****** de leyes hay en españa

5. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Tenemos que llegar a los 100 muertos para que esta panda de gandules hagan algo?. Luego se echaran las manos a la cabeza.
    Ojala el que les ha atropellado las palme, ya que igual la carcel ni la pisa.
    D.E.P.

6. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento por su madre..., pero ese niñato de 21 años es un hijo de P...

D.E.P.

7. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    dep

Última edición: 10 Feb 2013
  8. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    si an muerto por algo seria ,,,q mas de un ciclista no sabe andar por la carretera os lo digo yoooooo...
    vamos siempre le hechamos la culpa a los pobres conductores,,**** a ver si por ir un poco bebidos vamos a tener menos reflejos,o per menos educacion vial vamos a dejar que se nos valla el coche de un carril a otro......
    seguro seguro seguro que los dos ciclistas estaban haciendo zig zap de un lado de la calzada a la otra yyyyyy paffffff se an encontrado con el pobre conductor a 200 k/h y ala muerteeeeeeeee al canto.
    aparteeeee
    :???:como este pobre conductor iva a querer matar a un ciclista cuando podia matar a dos por el precio de uno sin pisar la carcel ,,,ni pagar en lagrimas ,sudor,dolor o euros ,,,,**** en españa es legal matar a ciclistas
    bueno legal legal no es pero con poner alguna escusilla ya pasa por legal sabes,tipo: puesta de sol, amanecer ,golpe de sueño,carril muy estrecho y tenia prisa,ivan muy lentos ,era un peloton de ciclistas (almenos 20) y aparecieron de la nada delante de mi coche,iva bebido ,drogado,soy catedratico de la universidad de malaga,tengo 22 millones es suiza,es que no lo vi,lo confundi con un mosquito en el parabrisas,

aparte de la ironia he ido al cumpleaños del primo de mi novia y uno de sus tios a dicho que somos nosotros los ciclistas que tenemos que mirar por nosotros y que solemos hacer el tonto y cometer infracciones.
    esto que qiere decir que si yo en vez de ir en el arcen voy 20 centimetro por detras de la linea blanco con la bici ¿da igual que me atropelles,¿??'??,,entonces si eres conductor y atropellas a alguien que hacemos matamos a un par de familiares tuyos
    la verdad que en españa estamos haciendo bastante el ridiculo en todos los aspectos,solo que en este perdemos la vida .
    no voy a decir que atropellen a algun ciclista famoso para que cambie algo, por que ya lo an hecho mas de una vez en españa y sigue sin pasar nada ,,ojala algun cargo importante tuviera un hijo ciclista y lo perdiera por algun atropello (espero que cambien algo antes de que pasase eso),,ya no valen que caigan ciclistas de las olimpiadas ,es como los esclavos en la epoca romana despues de que den el espectaculo ya dan igual si mueren o viven son solo esclavos

un abrazo fuerte para la familia de los fallecidos,recordales a los familiares que su familia no solo esta aqui en malaga sino tambien en cada uno de los rincones de españa donde hayan ciclistas ,este fallecimiento lo llevamos todos en el corazon,
    y que yo mismo como ciclista me siento como un sentenciado a muerto que aunque vivamos el dia a dia espero q no me toque un dia esta loteria

9. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo despues de tener un susto y perder a dos compañeros en los Palacios hace dos años y este año caerme y partirme el femur y la cadera,he tomado creo que la sabia decision de dejarlo.Quiero ver crecer a mi hijo y estar con el,y no que le digan que por culpa de un capullo su padre no esta con el.Me duele en el alma porque amo este deporte pero no puedo,mi cabeza me dice que NO y de momento asi sera.Un gran abrazo a la familia y amigos porque se lo que estan pasando.

10. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ánimo compañero no te prives de los que más nos gusta....por estas cosas ..eso es lo que quieren salirse on la suya
    Un abraso y adelante

11. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Aunque respeto tu decision, solo te digo una cosa.

Vehiculos de motor: 26.000.000 carnets y 2000 muertos al año (1 fallecido cada 13000 conductores)
    Bicis: 1.000.000 usuarios frecuentes y 50 fallecidos (1 cada 20.000).

Habría mucho que decir sobre ésto, logicamente, ya que sacar estadisticas reales de uso de la bici es complicado. Como tampoco es facil saber cuantos de los 26 mill de conductores lo hacen a diario. Pero a donde quiero llegar es que no es mas peligroso que salir a la calle en coche, y ese riesgo se asume perfectamente.

12. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, yo también tengo el mismo sentimiento que tu, se quitan las ganas de salir con la bici porque pienso que cualquier día me puede tocar a mi, pero por otro lado pienso que la vida son dos días y que hay que disfrutarla a tope, hacer dentro de tus posibilidades, lo que quieras y mas te apetezca hacer, ya que no se sabe cuando nos podemos ir al otro barrio.
    Tengo un familiar muy directo que este verano le diagnosticaron cáncer de pulmón, sin haber fumado nunca ni nada por el estilo, a raíz de esto te enteras de la cantidad de casos que hay y en edades tempranas, por eso pienso que hay que vivir la vida, hacer lo que te gusta porque si tenemos que morir mañana da igual que sea atropellado, de cáncer o de lo que sea, que vamos a morir, por eso lo que me quede de vida, por lo menos quiero vivirla lo mas feliz que pueda y si soy feliz montando en bici, pues en bici seguiré montando.
    Saludos y ánimos.

13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Exactamente. Y estadisticamente es mucho mas facil que nos toque un cancer que esta otra lacra de los atropellos.

14. luismi1972

luismi1972 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias por vuestro apoyo pero de momento no me encuentro con ganas.La gente del club tampoco lo ha entendido y medio se han cabreado conmigo pero solamente es un parentesis que necesito hacer para aclararme un poco porque estoy verdaderamente hecho un lio.En fin espero que estas muertes disminuyan poco a poco y podamos disfrutar de lo que mas nos gusta,y que por culpa de unos impresentables nos quedemos sin estas personas que no hacian mas que disfrutar y ese es mi problema,tengo que aprender a disfrutar de nuevo.

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Te entiendo perfectamente, yo también perdí a un buen amigo cuando era un chaval y eso me ha marcado para siempre.

Tengo claro que colgaré la bici antes o después, seguramente cuando me decida a montar una familia, el ciclismo no es tam importante, es un deporte como otro cualquiera y seguramente cambiaré de disciplina por algo más seguro.

16. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    DEP. Mi mas sentido pesame a la familia

17. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo he perdido a un compañero hace una año, el ano pasado tambien vivi la muerte de un junior en la Vuelta a Magina, y siempre me planteo si seguir o dejarla,peo al final vuelvo a salir ¿porque? porque prefiero vivir con ese "miedo" a estar en mi casa amargao viendo la bici colgada y yo acojonao sin cogerla, prefiero asumir el riesgo.

18. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando veo una noticia de estás lo que siento es mucha pena y una gran desazón, impotencia y no saber qué hacer.
    Aunque no nos conocemos, es como dice un compañero de foro… como si uno de nuestra grupeta nos dejase…
    Solo pienso en la familia de estos compañeros. Cuando por la mañana sales a entrenar con tus compañeros un domingo. Revivo esos momentos cuando das un beso a tu mujer y les dices un hasta luego y tal vez no vuelvas nunca por culpa de un descerebrado de los muchos que hay y tenemos que soportar. Es muy triste, pero esto es así es una realidad y nadie hace nada por remediarlo, ni políticos ni la DJT. Falta muchísima cultura de respeto y educación en todos los ámbitos cotidianos.
    Eso sí. Que viva el FURBOL.
    Muchos ánimos para las familias.

19. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hay mucho impresentable con carnet que cuando te ven en una carretera les estorbas porque si frenan para pasarte pierden 10 segundos de llegar a donde van. Aun así, amo este deporte y no me planteo dejarlo.
    DEP y muchos abrazos a las familias de estos compañeros

20. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Comparto tu opinión cada día peor...esta mañana e salido sólo a quentar y me dolía más el cuello de mirar para atrás que las propias piernas

Compartir esta página