Mas que carteles de "Peligro: Coto de caza deportivo" deberían poner "Peligro: se caza al deportivo".
Pues la verdad es que es una putada. Espero que ese cazador pague por lo que ha hecho que, por mucho que quieran marear la perdiz, es matar a una persona, ni más ni menos.
Pobre chaval. La verdad es que acojona ir por los caminos con esta gente suelta. A mi me pasa en la temporada de caza de verano, por los caminos cercanos a Santa Maria del Paramo, en Leon. Las maices sembradas ya estan muy altas y no te ven. Siempre dicen que no tiran para los caminos o zonas habitadas, pero mi pensamiento es que cuando sale la presa no se paran a mirar. Estoy en contra por completo de la caza. La sentencia en este caso esta muy clara. El cazador es un asesino de animales y de vez en cuando de personas. AL final, culpable por asesinato y a la trena. Ese ya no caza a nadie mas. Ademas, ha arruinado una familia para toda la vida. Por que no arruinarsela a el tambien? La vida ya nadie se la devuelve a este compañero.
che que hijo de ****, le confundio con un jabali, claro, es que ahora los jabalis montan en bici, será desgraciao. Que se pudra en la carcel.
Esto era cuestión de tiempo, ya se hablaba en otros post muy recientes que esto sucedería tarde o temprano y por desgracia, aquí lo tenemos. Había gente que se reia y para colmo el post fue movido a off topic, como si no tuviera nada que ver con el mountain bike. El ciclista no incumplía nada, aunque exista aviso de cacería el ciclista circulaba por un camino público, y no se puede disparar cerca ni hacia caminos públicos, es lo mismo que si disparan en la carretera hacia los coches. El problema es que los cazadores no entienden el alcance de su disparo, no aprenden que el campo es de todos y que hay que cumplir unas leyes, que no hay que disparar a lo que oigas o intuyas y que mucho menos hay que disparar hacia zonas públicas. Esta cojonudo ir de cachondeo con los amigotes a pegar unos tiros, como unos machotes, y cuando todo esta muy bonito y gracioso no hay peligro, son los amos del campo, no asi el ciclista que va cagao por el camino porque sabe que hay personajes sueltos muy cerca con armas que matan, y estamos en sus manos. Esto no tiene mas caras, es la que hay, que la caza esta totalmente descontrolada, tanto en la entrega de licencias sin control niguno de a qué personas se las esta autorizando a llevar un arma, como en el cumplimiento de la reglamentación de distancias y caminos. Yo por mi parte, llevo años evitando a los cazadores, cuando ellos cazan no me meto en zonas boscosas ni de coña, me voy a caminos despejados y a dar vueltas como un tonto, el campo es de los de las escopetas, no es de todos. Un saludo
Yo estoy en contra de todo tipo de armas , sea cual sea su uso . No me puedo imaginar la perdida de una persona , menos aún en esas circunstancias , ni el dolor de la familia y amigos , no quiero ni pensar por lo que deben estar pasando .
Ostras eso de los osos lo vi ayer en españa directo y mientras lo veia alucinaba, vivan los osos y si a ese cazador le ataco el oso por algo seria.
Con una barrecha por la mañana, una botella de vino para almorzar , un buen carajillo y copa, así de espaldas te confundo con una jirafa reticulada africana. Saludos indignantes
ya ves... lo del ser humano es impresionante: primero nos cargamos a los osos del Pirineo, luego intentamos remediar la desgracia rpoblando las montañas y ahora porque ha "atacado" a un cazador (que no iba precisamente de paseo por la montaña...) ahora 4 desgraciados quieren acabar con ellos otra vez... ¿¿estamos locos o que?? :fumao es para flipar... por esa regla de tres, acabemos con toda vida animal de la faz de la tierra y así no nos "molestarán" más... :rambo
jajajaja la verdad es que el de la bici no soy yo, he cogido una foto de un ciclista que no se viera su identidad del google para ponerla de ejemplo ;-) pero lo que comentas también se tendría que mirar, porque los desayunos de cuchara y tenedor, vino y carajillo que se pegan algunos antes de ir a pegar tiros por ahí también tiene delito... + CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN EL CAMPO YA!!! es tan peligroso ir borracho (o contentillo) con el coche que con una escopeta!! :rambo
D.E.P, sigo pensando que en este pais es muy barato matar, mientras no cambien el codigo penal y dejen de considerarlos accidentes (sea atropello, caza, etc....) no cambiara la mentalidad del personal. Esperemos que con su muerte se consiga algo.
Me acuerdo cuando preguntábamos si era peligroso que personas con armas de fuego estubieran al lado de otras personas haciendo la actividad que fuerse, hubo muchas risas.....
A mi me parece que con la legislación francesa ese tío no se escapa. No tiene lógica que por el simple hecho de que hayan colgado un cartelito, puedan disparar a todo lo que se menea. Y menos en un camino público. Si ni siquiera puedes hacerlo en tu propia casa. Si fuera asi, mañana pongo yo un cartelito de esos en mi calle y al que vuelva la esquina le pego un tiro.
gracias por las fotos yo opino lo mismo , como se puede confundir a una persona , pues alta , delgada , con un jabali , que solo levanta medio metro del suelo y son negros como tizones ?¿ pf , enfin ... lo hecho , hecho esta y a ver si los que tienen el poder empiezan a hacer algo por que asi , en 4 dias dara miedo hasta salir a la calle , por que este hombre que iba con la intencion de ir en bici y hacer ejercicio y demas y acabar asi , ps bueno ... es para pensar como esta dirigido esto... 1 saludo a todos y cuidado , visto lo visto ..
me acabo de acordar,yo antes trabajaba de camarero en un bar que abría a las 6 de la mañana, donde solían quedar los cazadores, y no te puedes ni imaginar como se ponían........(hasta el culo) de aguardiente y demás Les tendrían que hacer controles de alcoholemia, antes de salir de la ciudad, seguro que muchos no verían el campo ni en televisión
Para los cazadores, la imprudencia la cometió el ciclista, por adentrase en un coto de caza cuando se desarrollaba dentro de él una batida. ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿ Imprudencia, por dios pero ya habia visto ese tio un jabali alguna vez????, ya esta visto que algunos dicen que el deporte es malo, en estos caso es peor ya que encima te enchan la culpa de que te disparen. Que Verguenza por Dios.