xarli se choco con 1 pino en 1 circuito de dh en los montes. Paramos a varios coches, pero pasaron de nosotros, asta k 1 ombre cn 1 furgoneta paro y nos ayudo. Despues el primo d xarly (dani) se lo llevo al ospital en coche a las 9:30 +o-. Xarly tenia una "raja" en el bazo y como el tenia un problema de coagulacion sanguinea perdio mucha sangre. Despues le dieron 2 paros cardiacos , x falta d sangre, le dio un infarto cerebral con lo k murio Xarly (27-6-07). Xarly dono sus organos para salvar otras vidas y nosotros nunca le olvidaremos
Bufff....qué pésima noticia, un compañero y colega ciclista. Sólo dar mi más sentido pésame a familiares y amigos, que su recuerdo llene el enorme hueco que deja.
descanse en paz, parece increible que esta triste noticia pueda ser realidad y que una simple bicleta pueda acabar con una vida tan joven. mis condolencias a todos sus familiares y amigos
Me uno a las condolencias. "La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene". Jorge Luis Borges (1899-1986). Escritor argentino.