Desacansa en paz chico, pero estes dónde estes vuela alto y cuida de nosotros. A los que nos hemos quedado aqui, tomamos nota y conciencia, que tu vida no sea en vano.
descanse en paz, y recordemos que este deporte, al que tanto amamos, tambien tiene sus riesgos, debemos minimizarlos y no asumirlos gratuitamente. un abrazo a todos.
No es duro para el que se va, sino para los que se quedan...un abrazo enorme a la familia y amigos...D.E.P.
buf, muy mal rollo me dan estas noticias, siempre crees k este deporte no es peligroso como otros, pero noticias asi, demustran lo contrario, descanse en paz, i un gran abrazo para la familia i amigos.
Desde q he leido la noticia hace casi una hora, llevo con los pelos de punta y el abdomen contraido. Se me ha abierto una herida reciente y me sentado como un golpe muy bajo. Yo mismo tb estuve muy cerca de morir cuando me rompi el bazo el año pasado y ahora mismo estoy con el tobillo esguinzado y lleno de raspones (como siempre). Todas con la bici. Suerte q me cogieran a tiempo y pude aguantar (despues de conducir yo mismo durante casi una hora con 4 roturas en el bazo dos en el higado y el ligamento del estomago y el higado desgarrado llegue al hospital con la tension por los suelos y mas de un litro de sangre en el abdomen). Esto me sirvio para reflexionar bastante sobre la vida, desinhibirme para disfrutar mas de la ella pero a la vez empezar a cuidar mas mi cuerpo para poder hacerlo. Ahora, no dejeis q la pena o el miedo os nuble la capacidad de pasarlo bien, seguro q charly como yo cuando estaba a punto de caer, no lo querria. Recordemosle con ganas de pasarlo bien y montar en bici y q sea para nosotros un impulso q nos incite a vivir con cabeza, pero mas intensamente. Maldita mala suerte. Animo a la familia y a los amigos. Charly, estaras siempre en nuestras mentes. [ . . . ] D.E.P.