Es muy dolorosoy triste leer estas noticias, solo queda reconfortar a familiares y amigos. Descansa en paz compañero
*****! es muy triste, justamente hoy he leido elpost del accidente y le dabamos animos para recuperarse! no tengo palabras, aunque creo que no lo he conocido, pero siento dolor al leer que un compañero se ha ido.Charly descansa en paz te recordaremos y en mente mantendremos vivo tu recuerdo. un abrazo desde barcelona.My apoyo para sus amigos conocidos y familiares.
este es uno de esos post que uno no quiere encontrarse jamas, animos a la familia y amigos Charly, descanse en paz.
*****, increible... Ayer mismo leia el topic donde se hablaba de que se habia roto el bazo y tal, y hoy me encuentro con que el pobre chaval ha muerto. Me he quedado totalmente helado... Descanse en paz y mucho animo para la familia y sus colegas.
como ya he dicho en free, me da una pena tremenda.... charly desde foromtb y desde mi mas profundo dolor, te envio recuerdos y saludos nunca te olvidaremos saludos y lo siento...