Con mis respetos y no quiero malos rollos pero menuda idiotez! ***** por lo menos petarla saltando no tirandola por ai ademas os sobra el dinero o que... saludos
como se nota que te las pagan tus padres... si te la tuvieras que pagar tu no harias esto...jaja pero weno...ay gente de todo..
tanta intriga pa ******.tio,la bike se parte montando,k es para lo que esta.no para hacerla polvo asi,que pareceis niños de 5 años.a por cierto,lo compoonentes no merecen eso,ni la bike tampoko.y ay muchisimos tios que les encanta esto pero no tienen dinero para una bike en condiciones,pero si despues de esto estais con la conciencia tranquila.......
madremia se meten calimocho por vena!! que se tire el y ya vera como se rompe el antes que la bike...
me parece una tonteria y bien grandeee... si quiere romperla que salte con ella y se caiga... o en vede de eso vendela ostiee! que ***** una bici de esa maneraa...
ya ves asi no tiene gracia yo creia que almenos os tiravais vosotros con la bici.... pa romper asi los componentes... y si tendria gracia si uviese ido uno montao xD
ja ja ja que graciaa se nota que os aburris mucho por lo que veo pero antes de saltar la bici sola salta tu aver q te pasa
lo que sois es unos sosos frustraos. lo primero los componentes no nos los regalaba ni la bici segundo tirarse con eso no daba confianza ya que la launch se jodio al primer golpe. Y SI ME HIZO GRACIA, ME PARTI EL CULO, Y ME JUEGO EL CUELLO QUE VOSOTROS
eso si porque es de ese paleto imbecil, que si es la mia no os dejo ni que os monteis con las manos sucias...con el cariño que la tengo....
Encima de tontos orgullosos de serlo. Y además sin la verguenza de mostrarlo ante toda españa. Siendo ciclista, siento verguenza ajena con semejantes individuos... Ojalá el crio no vuelva a tener bici hasta dentro de 10 años...