**** tio pero tampoco esplan , nen azer eso con una....bici mui vieja pues mira todavia te ries ino duele pero ami me doleria muxisimo , sabes que ari si yo fuera su padre?? , pues le diri que aora se queda con es bici i que la arregle con su dinero i aver si lo aze otra vez , almenos yono lo aria , i uviera sido mejro venderla aun que sea por 50€ , que es poco para la bici que es pero bueno , venga tio adeuu a todos i buen royo
Menuda panda de amargados que estais hechos *****... Que la bici no es mia! Que yo no le haria eso a mi bici, pero el lo pidio por favor y claro... Ademas la bici no es mia, me la suda su bici... Que no tiene gracia? Si os estareis riendo en casa mas de alguno... ****! Que hay que hacer algo distinto de vez en cuando... Tanta monotonia... Ale! A cascarla colegas ;-)!
ya ves tio si la ubiese vendido se ubiesesakado algo o k la regale k seguro k nadie le dice k no si pone un post k diga:"regalo mondraker " salu2
buah no molaaaa no mextraña k el kuadro no parta y no lo tiras directamente al suelo no partira nunca y la spank como reacciono?¿?
Yo más que reirme me dá pena que haya gente tant tonta en el mundo... Y a quién le haga gracia es que tiene la misma mentalidad... A lo segundo ya no me digno ni a contestar...
Yo por lo menos no me rio... Esque no tiene nada de gracia en mi opinion... Y para hacer algo distinto podriamos matar a alguien, secuestrarlo... buena idea no?? que si no todo es muy monotono...
oooolleee!! jajaja , pero si es de tu amigo averle dixo que te la de ...xd ila vendes o algo , adeuuu!
VaYa ToNtEriA... EnCuEnTRo uNa gOlIpOLLeZz Lo k aBeIs eChOo, xo WeNo... xo WeNo sI oS diBieRtE.... sAlU2
ee sin faltar el respeto ee que alguno os pasais de listo. lo que a mi me parezca gracioso no es motivo para que se insulte.
ojala pudiera hacer yo eso, debe significar que en tu casa tienes otras 20 y k por una menos da igual...
si de donde no hay.... por cierto alguien de aqui es, o conoce a alguien que se encargue de algo de la garantia de mondraker??? lo digo por si les llega esta bici partida, que se la devuelvan con un dedito levantado
eso emos pensao, la compro en el forum, pos enviar un correo al forum informando de esto para que no se la cambien y se joda!
joooodoooooo!!! que guays que sois eeeeh!!!! puedo ser amigo vuestro??? Anormales de carrito, no se puede ser mas inutil ni queriendo...