Me voy a callar, que tu familia no tiene la culpa... Alguien se ha metido contigo? no, pues te callas!
jejej que guais sois tios,podias pillarle el coche al papa,hacer lo mismo a ver si entra en garantia tambien... y eso de colegas...va a ser que no
juas juas juas no dices que no eres tu el de la bici, entonces porque te das por aludido? si cuelgas esa chorrada en el foro, sabes que la gente va a opinar, y de hecho lo pones para que la gente lo vea... lo que pasa que no pensabas que todo el mundo iba a decir lo anormales que sois... XD la gente normal no creo que ria viendo esa ******...
Yo no soy el de la bici, pero has dicho sois y yo soy uno de los que estaba viendo y si me hace gracia y si por ello me insultas yo me cagaré en ti asi te lo digo tio. Si no te hace gracia lo dices como han dicho la mayoria que respeto la opinion de los demas pero no insultes ok?
mira si la gracias es rebentar la bici asi...el mundo se esta echando a perder... yo si peto mi bici kiero k sea montando tio, k me meto un piñazo i entonces se rompe pos mala suerte tio pero eso es un despercicio...de bici i de tiempo(el k podrias aver estado aprendiendo)
mira ke tirar la bici para partirla, es de poco listos hay tres manera de partir un cuadro la primera es haciendo 180 mal clavados y al final peta el cuadro la segunda es ponerle una horkilla riguida y al final tambuien revienta la tercera es desmontar el cuadro, envolberlo en una manta para ke no se ralle ni se pike y tirarlo haver si aprendeis un poko xk la garantia seguro ke no colo
Es lo que pasa cuando el disminuido psíquico está rodeado de abundancia. No sabe valorar las cosas. También tienen el mismo calificativo aquellos que graban y/o observan sin intervenir e intentar hacer entrar en razón al disminuido. Lo que daría mucha gente por esa bici. Si no se está conforme con ella pues se vende, se mejoran componentes, etc, pero no se hace el paleto como ha demostrado el susodicho. De todos modos, ya entrando en temas de garantía, si la persona que observa el producto, es muy buena en diagnósticos seguramente diga que no cubre garantía esto o aquello.
aver yo creo que pasar un buen rato aziendo eso con una bici ****** i bueja sobretodo ****** , pues mira lo pasas bien , pero con una play , ami me gustaria tenerla en mi parkin i la cuidaria no la tiraria por ai , i tampoco creo que sea plan de insultar alos que se ayan reido ... pensad , adeuuuu!
i lo que podriasi aze en vez de azer el capullo aki insultando , id a mirar otros post i ayudar a alguien **** , adeuuuuuuu!!
sk ai k ser muy ********** para ser komo el sergio!! jajaja!! k payaso!! el proximo dia le tiramos el!! jaja!!
¡XEP! Ni un insulto más eh, que si no tendré que cerrar el post.. cualquiera que entre nuevo dira "vaya panda de ..." ¡Ejem, ejem!
jajajajajajajaja!!! buenisimo!!! lastima de algun componente por ai, pero buenisimo!!! pd: yo tambien pense que le tiro a un drop de 8m. montado!xD
jojojojo que bueno... la verdad es que da lastima pero en esos momentos te descojonas jojojo xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr