alguien que parece que quiere entendernos... ademas el tipo es ********** pero no *********, no se si me explico, que no es el tipico corto del que abusas, sino un tio que va de guay y se mereze quedarse sin bici 3 meses y si puede ser toda la vida.
pos yo pensaba que la petaban montando.... **** vaya chasco.... tanta expectacion..... pero unas risas si que os abreis echao... xDDDDD
que lástima de bici... hay que madurar y pensar con la cabeza, que todo vale dinero y hay mucha a la que le gustaría tener una bici como esa.
Esto señor ja-vinvi usted ke siempre va pidiendo respeto, y keriendo dar ejemplo para este foro, y aora usted ke hace llamando maricas y destroyers de pacotilla a estas personas? Si eso es dar ejemplo... vamos sin comentarios.
Una cosa es respeto y las cosas se llaman por su nombre si son maricas pues se dice, raomper una bike tirandola al suelo... es que digamos no es de ser muy machotes.
pues eso es verdad , ami javinci nunca nunca me a insultado , o almenos que yo recuerde , pero nose por que buscamos cosas de los demans que aigamos dixo anteriormente , mira dejad de discutir i buscar post que lleven a algun lado , a alguien que se le pueda ayudar , por ejemplo , adeuuuu!
hay gente que desearia esa bici que no esta nada mal mientras otros la destrozan alo tonto porlomenos averla roto intentando el 360 o el bapflip o algo asi que pena de4 bici salu3-1
ademas de que el cacho de insulto es merecido (no hacia el camara ni nadie sino hacia el dueño) yo creo que es un insulto muy suave que no creo que haya ofendido a nadie que no va a hacer que el insultado se tire de un puente(el no la bici xd) ni nada parecido si que no dicatais ppor tonterias PPAAZZZ salu3-1:-D
que se supone que le pasa a la Mondraker? pero aúnque tenga algún motivo serio, eso no es así, regalasela a alguien que no la pueda tener, si haceis eso con una bici, no quiero ni pensar que clase de...gente, al menos no lo publiques
es que.......yo ubiera pagao algo por ella.... sinceramente , i de todos vosotros kien uviera pagado algo por esa bike??
A mi no me hables de USTED dormii... xD Una cosa es ser respetuoso y otra cosa es ser un muermo. ¿Me entiendes? No soy el rey ni nada por el estilo y no te voy a decir el ¿Y porque no te callas? Porque no... si no diferenias entre un habla de colegas y un habla de muermo, no es mi problema. Saludos
k weno tio¡¡jaja¡¡por fin encuentro gente inutil y ********** de verdad¡¡jaja¡¡y pense k no existian¡¡k retrasaos...muy wena jv_biker pal juan 23 machiño¡
la verdad... sigo sin encontrarle la gracia a eso...pero chico si la quiere ***** que la joda... no somos quiernes para decirle lo que tiene que hacer como lo de que la hubiera vendido y tal...o su ubiera quedado los componentes...etc.
Mala educación es lo que tienen algunos. Se de gente que se moriría por tener una simple bicicleta. Pero bueno que se le va hacer, hay de todo en esta vida y siempre nos vamos a encontrar alguién que no tiene ni dos dedos de frente. Una auténtica pena