si fuera vuestro padre os meteria a trabajar a una obra de peon para que sepais valorar el dinero!pero para toda vuestra vida!no se a que aspirais en esta vida, pero vais mu mal encaminados! todo el tiempo matando a TONTOS y quedan a puñaos
Él lo que quiere es que se arrepientan de haber abierto el post... creo vamos. Pero que si lo quieren cerrar que lo cierre el que lo a abierto y punto.
-XXVI- , aver yo lo digo por el vien de todos ,a donde llegamos asi?? i si se aburren pues que miren la tele , no aze falta que se pongan a liarla aki por que no tengan otra cosa que azer .
trankilo k lo de inutiles,**********....va por los del video.K hay peña muriendose de hambre o por lo menos k kiere tener una bicicleta decente y y estos aciendo el **********¡si kieres romper la bici coges en tu casa la dremel y cortas to lo k kieras.
***** macho, dejaos de insultos, les han dao una bici pa petarla, el dueño no ha dicho nada, se han dejado llevar por el momento, punto.
mira cada persona tiene su dinero y hace lo que quiere con el como si se quiere comprar la bici y delante del vendedor quemarla. Y nadie es quien para decir nada. Con tu bici haz lo que quieras pero deja libertad a los demas para hacer lo que quiera con sus cosas. Vamos veo los videos del pastrana que cojen los coches y los estrellan y haze lo que le da la gana y como es famoso no se dice nada, pero lo hace alguien de a pie y que? POS OLE SUS *******
No es ningún insulto, simplemente es un adjetivo que según mi punto de vista se adapta a tu mentalidad. Podría haberme ahorrado este mensaje porque es información redundante para todos los foreros que tienen la cabeza sentada, que por suerte son mayoría. Solo hace falta ver cuantos mensajes os apoyan en este post... Pero disculpa si te he ofendido, no era mi intención. Tampoco gano nada metiendome contigo. No creo que por mucho que os digan que no sabéis apreciar el valor del dinero vayais a cambiar. Supongo que cuando seais mayores y os veáis apurados para llegar a final de mes, os recordaréis de semejante estupidez. Un saludo
No es ningún insulto, simplemente es un adjetivo que según mi punto de vista se adapta a tu mentalidad. Podría haberme ahorrado este mensaje porque es información redundante para todos los foreros que tienen la cabeza sentada, que por suerte son mayoría. Solo hace falta ver cuantos mensajes os apoyan en este post... Pero disculpa si te he ofendido, no era mi intención. Tampoco gano nada metiendome contigo. No creo que por mucho que os digan que no sabéis apreciar el valor del dinero vayais a cambiar. Supongo que cuando seais mayores y os veáis apurados para llegar a final de mes, os recordaréis de semejante estupidez. Un saludo
No creo que mucha gente sienta admiración al Pastrana por hacer estas estupideces delante de la cámara. Si sienten admiración por él es porque no teme a la muerte y ha sido el primero en sacarse el double backfip en moto de MX, por ejemplo... Pero él almenos cuando hace estas jilipolleces (que sus juguetes no se los ha comprado su padre), está grabando un video que luego van a comprar entre otras personas los (ponte el adjetivo que creas que se adapte a ti) que lo admiran por hacer estas tonterías.