Muerte de una mondraker---el desenlace--by jv_biker

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jv_Biker, 20 Dic 2007.

1. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    genial, primero, yo no tengo nada que ver con esa bici, ni tampoco digo que esté bien lo que han hecho. ''la inteligencia brilla por su ausencia'' eso es que me estas llamando tonto, o dando la vuelta a la tortilla, estás utilizando un adjetivo calificativo contra mí.

si no llegas a final de mes es por que marcas una prioridad en algo como la bici, que es un deporte caro. no es mi culpa que no hayas estudiado, o que te sientas defraudado por la vida que llevas.

ahí lo dejamos y que todo siga en paz.

2. bugui

bugui plastelina member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo k me fascina es k siempre nos kagamos en las plays, pero KOÑO UNA K SALE BUENA VA Y LA DESPERDICIAN ASI, si alemnos fuera el kaudro tipiko k parte...

kon eso no kiero decir que este en contra, yo pete una bh asi i me lo pase de lujo i echando unas risas kon los amigoas aver kien la tirava mas lejos....

(tenia 8 añosla bike i no servia ni para ir a buskar el pan)

es su dinero, su ex bike i k aga lo k kiera kon ella.

3. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    haber ... que no se ha colgado lo que acabo de escribir.

yo no tengo nada que ver con estos chicos, tampoco estoy muy de acuerdo con lo que han hecho.

segundo, ''la ineligencia brilla por su ausencia'' me estás llamando tonto, o dándole la vuelta a la tortilla, estás utilizando un adjetivo calificativo que a tu manera de ver es correcto.

tercero, si no llegas a final de mes es por que a: te pones unas prioridades, como sease la bici, que no deberían ser, poniéndote un ejemplo cercano a ti : me roban una bici ? no puedo vivir ! me compro otra.

o b: no has estudiando, cosa que tampoco es culpa mía ni de nadie, así que no te rabies ante unos chicos ricos.

ale, lo dejo ahí, a pensar.

4. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, no digas que no dices que está bien lo que han hecho cuando estás justificandolo (se han dejado llevar por el momento...) cuando no hay justificación posible. Justificar algo así y con este argumento no me ha parecido un razonamiento muy inteligente y al leerlo te he respondido compulsivamente. No era mi intención ofenderte, lo siento.

Yo si que llego a final de mes porque aun estoy mantenido (al igual que estos cris) ya que soy estudiante. Y además con mis ahorros también me gasto una pasta con el tema de la bici, pero almenos aprecio el valor de mi bici y nunca me dejaré llevar por ningún momento de romperla porque si.

Pero que bueno, paz, salud y buen rollo :chinchin

5. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde no hay no se puede sacar,porcierto apestais VOSOTROS mas que mondraker ;)

6. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Estuve el otro dia en vitoria (el sabado) y vi el sitio del acontecimiento jaja!Me acorde y me les imagine alli a ellos tirandola!jaja!En fin...Pronto volvere a pasar. jaja!

7. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está, ahí queda todo, no me molan los malos rollos ;)

8. carlillouuuu

carlillouuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver la bendido por komponentes

9. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    que si, ya les han insultado bastante ..

10. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    termi lo ha dicho bastante bien.
    ahí queda, yo lo puse para que lo vierais, ni la tire yo ni es mia. quien se quiera reir que se ria y quien quiera pegarse contra la pared que lo haga. Eso si espero que estemos deacuerdo en que el dueño es un **********...

11. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tu firma del bate es la ***** xDDD me quedo dos horas mirándola siempre xDDD

12. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en vez de tirar una bici a la ******, prefiero quedarme con las piezas...

salu2

Compartir esta página