1. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es una pena lo del chaval pero la vida es asin de PERRA , alque le toca le toca
    poreso a difrutar al maximo de nuestras burras QUE ESTAMOS POR AKI DE PASO.

un saludo a todos y atodas

2. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo pongo el post por que me preocupa el tema y resulta que ayer, muere un conocido por esa causa, de unos 43 años... y lo peor, es que era medico... por lo que me imagino que tendria un nivel de vida saludable y me consta que fisicamente se veia muy bien. me lo dijeron y casi no me lo creo, me acabo de convencer de que es mejor no pensarlo, de vivir lo mejor que se pueda y que cada dia sea como si fuera el unico. visto lo visto, mejor ni pensarlo, me he quedado desencajada, sobretodo lo siento por su hijo. nos cuidaremos y ya que el destino diga cuando nos vamos.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutar de la vida, que dicen que son cuatro dias pero a veces se quedan en tan solo tres,
    ser buenos para cuando palmes nadie mienta,

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4

Ocurre mas de lo que nos imaginamos.

5. ebro76

ebro76 el señor de la comarca

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho deporte semiprofesional y te dan pastillas que te dicen que van muy bien para ponerse fuerte y crecer.
    ahi dejo esto.

6. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya, lo siento mucho Karina. A seguir para adelante y no lo pienses demasiado.
    Yo también tengo un conocido que, con poco más de mi edad (ya tengo 37 tacos) y muy sano y deportista nos dejó hace no mucho por un infarto fulminante y otro que ha tenido que dejar el deporte porque le han detectado una arritmia importante y ahí esta, cuidándose y tomando Sintrón siendo aún un chaval. Ya lo dije en un post anterior, lo importante es no atufarse pensando que me puede pasar a mi, aunque el riesgo exista, cuidarse, no hacer el loco y disfrutar de cada minuto como si fuera el último.

7. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Solteron una persona que conocia aunque no de forma cercana murio joven y resulta que casualmente habia adelgazado un monton a base de quemagrasa y vete tu a saber que mas, y eso mezclado con una vida de drogas etc...tuvo el resultado ya mencionado, por lo que yo cuando veo este tipo de muertes en deportistas de elite pienso que en parte puede ser por motivos de estos de mezclar "cositas" y forzar demasiado la maquina.

8. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas a todos.
    Ya estoy un poco cansado de escuchar en television que es una pena que un chaval de xx años muera por muerte subita (aunque todavia no se sabe, tendremos que esperar al resultado de la auptosia, mucho ojito), que si todo el mundo llorando que si lo vamos a recibir en el aeropuerto todos llorando.
    Ahora digo yo. Alguien sabe el nombre del Guarda Civil muerto por ETA en el ultimo atentado en Mallorca???? alguien sabe su nombre??????, alguien sabe cuantos dias de servicio llevaba??????, alguien sabe sus años????, alguien sabe de donde era????, alguien sabe como lo esta pasando su familia?????.

Nadie verdad??????, y eso no es una pena que un chaval en su primer dia de trabajo muera y nadie vaya a recibir al cadaver al aeropuerto gritando su nombre nadie verdad?????????????? y porque a este chaval ningun honor y al futbolista si???????????????????.
    Quizas sea porque el primero muere ejerciendo su funcion como miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y para eso le pagan???????. Que pasa que al chaval del equipo ese no le pagaban?????????.

Miren muertes subitas hay en todos los deportes, aunque donde mas suenan son en el Futbol y mi opinion es que quizas el Futbol no sea un deporte y los que nosotros llamamos deportitas son simplemente chavales que tienen buena destreza con el balon y punto.
    Yo creo que no hay comparacion al entrenamiento que hace un ciclista o un atleta con el que hace un futbolista, cuando tu haces un entreno duro lo unico que tienes ganas es de tirarte en la cama y que nadie te molestes mientras que el futbolista se va de marcha para terminar de agotarse.

En fin simplemente es mi opinion.

9. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me supungo que todas las personas que estamos en contra del terrorismo y de estos asesinatos cobardes, tambien sentimos la muerte de estos chicos, especialmente por ser dos chavales de 27 y 28 años, lo de la muerte subita nos llama la atencion por ser algo que se ha producido con cierta frecuencia dentro del deporte, que es lo que a muchos nos mueve cada dia, pero es indiscutible que igualmente nos duele el asesinato de dos chicos con una vida y una carrera por delante, humanos somos todos, y yo lo siento por todos por igual, sencillamente, este tema es de interes por los habitos que todos tenemos al entrenar, cuidarnos, etc... lo que no excluye que la muerte de estos chicos nos duela por igual, mas aun en estas condiciones, y dejando familias destrozadas. solo que este apartado del foro no es el sitio mas indicado, pero vaya por delante la fuerza y el cariño para esas familias.

10. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1 +

11. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    estoy de acuerdo con lo que dices, yo se y entiendo que esto es un foro de mtb y se esta hablando de la muerte subita cosa que es un debate bastante serio e interesante y creo que nos interesa a todo el mundo que hace DEPORTE y lo pongo en mayusculas porque creo que hay DEPORTES y deportes y se esta dando con mucha frecuencia la muerte subita en chavales que trabajan como FUTBOLISTAS y para estar en forma practican deporte y se les llaman deportistas.
    Y ya puesto deciros que uno de esos chavales que fallecieron en Mallorca era el primer dia de curro. ****** muy ******, se salvo de un accidente donde ha estado ingresado mucho tiempo y luego van y nos lo asesinan. Asi que escuchando esto es normal que cuando uno pone la radio o la television y escucha o ve imagenes de gente llorando y esperando a un equipo de futbol para ayudarles en tan duro palo, me da muchisima rabia e indignacion que en este **** pais el futbol este por delante de muchisimas cosas.
    los Futbolistas Corren, saltan, hacen ejercicios de fuerza, gym, etc etc, pero realmente hacen deporte en serio???? sera quizas que cuando ponen sus maquinas a funcionar realmente (pretenporada o cuando realmente ponen sus maximo interer en avanzar es cuando les ocurre el infarto?, creo recordar que el chaval del Sevilla no me acuerdo del nombre fallecio al inicio de una temporada y ahora este caso igualmente es en el inicio de la temporada es decir cuando empizan a trabajar mas duro despues de un paron. El jugador de otro equipo no recuerdo cual, estaba jugando un partido de la copa del rey y tambien tubo algo de esto y gracias a dios se pudo salvar, pero el caso se dio cuando estaba jugando varios partidos casi seguidos.

A mi, desde pequeñito mi entrenador de atletismo me decia que hay que empezar progresivo poquito a poco e ir aumentando cada vez mas el tiempo y la distancia y que los parones de finalizacion de la temporada al inicio de ella se empezara como si fuese el primer dia que me ponia a correr. Ahora se porque me decia eso.
    Mencion aparte hay que darle a cualquier deportista profesional que le ocurre esto, ya sea ciclismo o atletismo se tendria que valorar pienso yo, en que epoca esta de la temporada la intensidad de sus entrenos, o si tiene cualquier alteracion en la funcion cardiaca bien sea por un infarto antiguo, por una valvula dañada o por anormalidades geneticas.

OJO esto simplemente es una opinion personal.

12. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

13. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jeje, buena frase...

En contra de lo que parece, el futbol es un deporte bastante duro. Es explosivo, con mucha tensión fisica y mental. Ese es el problema. Muchos chavales creen que con controlar bien el balón ya es suficiente y se descuida mucho el tema fisico (por ejemplo en el futbol, y otros deportes también, nadie usa pulsómetro). No hay más que ver al termino de un partido la mayoria no pueden ni hablar. En cambio un ciclista despues de hacer 220 km y subir 6 puertos vemos que casi está mejor que el futbolista.
    Los controles médicos a principio de temporada se basan en un simple electro y un analisis de sangre. Eso si, las rodillas y los tobillos los revisan con lupa, no vaya a ser......

14. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no tenemos ke mesclar las churras con las merinas...

15. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo me pregunto que correria en las fiestas de cumpleaños de ronaldo y similares.........

16. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    el domingo por la mañana, en la Copa Anbasó de Odena nos comunicaron de los sucedido y hicimos un minuto de silencia antes de la salida

18. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vaya putada!!!!!!

Compartir esta página