Madre mía... Eso mismo le pasó hace cosa de un año y medio a un amigo mío, vecino de casa y practicante de MTB con asiduidad: el primer día de vacaciones en agosto salió a dar una vuelta en bici con su cuñado y ya no volvió... Descanse en paz.
Una verdadera pena....amante de la bici....buen compañero,siempre con una sonrisa y buen gesto. Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
D. E. P. Triste noticia. Mucho ánimo a todos los familiares y amigos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esto debería servirnos de lección a los que ya empezamos a tener una edad. Ni somos "pros" ni comemos de esto. Y por desgracia no paro de leer barbaridades en los foros. Que si los KOMS del Strava, que si voy a rebajar en no sé cuantos segundos el tiempo que tardo en subir una rampa del 500% y que si me bajo las trialeras en cero coma.... No digo ni mucho menos que haya sido el caso de este buen hombre pero sí que un caso así debería hacernos reflexionar de que la bici es un deporte increíble para estar en forma, para juntarse y conocer gente y para ver sitios alucinantes. Y que se puede disfrutar muchísimo sin poner en juego nuestras vidas, creyéndonos que somos algo que no somos. D.E.P. y un fortísimo abrazo a su familia.