Como fijatornillos, yo utilizo un producto que es barato y eficaz: gomina del pelo. Se aplica sobre la rosca del tornillo y se atornilla, quedando bastante fijo cuando seca, pero lo suficiente como para poder desenroscarlo después sin problemas. Es un truquillo que me dijo hace años un amigo que montaba maquinaria.
Yo ya recibí la muestra la semana pasada, así que ya lo probaré. Con respecto a lo que comentas Pikeras, no lo sabía... no está mal la idea, pero le veo una sola peguilla y es que la gomina seguro que lleva base acuosa y podría (digo podría) oxidar el tornillo (a no ser que no sea inoxidable). Por lo demás, muy buen truco.... sí señor...
yo tambien lo recibi ayer viernes, en mi caso el 243, avr si llegan las otras muestras que pedi para mi novia y un par de amiguetes
He estado mirando, y al parecer ya no dan muestras, regalan un bloc de notas... ¿Alguien tiene idea de si ya no dan muestras gratuitas?
hola señores, pues ya tengo el loctite jeje, llegó por mensajero, y el sobre-paquete, viene desde alemania, creo que han sido 3 meses aprox, pero llegó. Un saludo.