mueva conor afx 8500 dm modelo 2010

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 22 Jul 2009.

1. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que recuerdos... yo tenia la afx 8500 de 2007 y me la robaron.estaba muy contento con ella,esa bici ha aguantado de todo,desde el camino de Santiago hasta uso campillero,saltando con ella y todo... es una bici muy buena y con una relacion calidad/precio inmejorable.me dio mucha pena cuando me la robaron... que recuerdos... tener cuidado con vuestras burras jeje mucho animo y a disfrutar estos maquinones.

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las llantas y los neumáticos son diferentes.

Caña puedes darle la que quieras y más! que lo aguantará :)

3. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo la tengo en modelo 09 y la verdad para empezar esta muy bien , la horquilla no es nada de otro mundo mas bien es vastante mala y los frenos mecanico es lo peor que he podido hacer pero por el precio que tiene la verdad no le vamos a pedir mucho mas.

4. faelinez

faelinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ami me piden 470€ en valencia donde la comprais por 400€

5. faelinez

faelinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde la as comprado ami me piden 480€ en valencia por la de 2009

6. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En Madrid, Arganda del Rey (Motos Haro) la tienen por 400 euros, pero la de 2010 ya que la de 2009 CONOR ya no la sirve. Para esta temporada mantienen el precio del 2009. Si te interesa pasame un privado y te doy el telefono. Saludos

7. carlitosdh

carlitosdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en alcala de guadaira (sevilla) modelo 2010 disco hidraulico 410 leris,
    esta de muerte el precio:biker:globero

8. joxe3

joxe3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo,

Yo tengo la afx del 2009 que es como la tuya pero en diferente color, creo que has hecho una buena compra, yo estoy muy contento con ella, le he hecho las mil perrerías y ni se queja, aunque es verdad que la he mejorado un poco... voy a ver si me deja subir una foto, Saludos!:calimero

Última edición: 24 Sep 2009
  9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, ay va la mia, discos hidraulicos. la tengo hace un año (hace un mes compre una doble) pero la conor la conservo, he hecho casi de todo con ella, aguanta lo que le eches, calidad precio es de lo mejor, yo gracias a ella me aficione tanto que con el tiempo quieres mas (ahora tengo una zesty) pero esta la uso para ir a currar, y para lo que haga falta, la tengo mucho cariño, solo la cambie a horquilla y la tunee un poco. ahora la e puesto los discos de la zesty que tambien la estoy tuneando.
    puede que gracias a ella querais mas DISFRUTADLA
    PD. nunca me a dado ningun problema fuera de lo normal, tiene 6000 km y no la e cambiado ni la cadena ni los piñones ni los platos, aunque va de pm ya va siendo hora jejeje

Adjuntos:

10. axarko

axarko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mucho mirar, sin duda para comprar en Alcala de Sevilla, yo ya he comprado alguna conor pro, y varios conocidos tambien y sin ningun problema,te digo mas yo soy de San Sebastian, las bicis las hacen en Pamplona o la fabrica esta allí, y me las compro en Sevilla, mi opinion es que la wrc pro dh, por un poco mas de dinero me parece que tiene mucha diferencia en la bicicleta,... una saludo y animo,

11. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la mia es la 2010 me la compre en alcala de guadaira y me salio por 310, es la de disco mecanico, le llevo echo mas de 1000km en 2 meses y medio y va de p.m.

12. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, os voy a contar mi experiencia con la conor afx-8500. Es una bici a la que le tengo aprecio porque tuve el modelo del 2003 y la verdad que es una bici que calidad precio esta por encima del resto para mi opinion, pero de ahi a cambiarle componentes yo creo que no merece la pena, a lo mucho ponerle automaticos, ni cambiar horquilla ni nada, yo lo que hice es tenerla unos años y cuando la exprimi bien o lo que yo consideraba bien lo que hice fue cambiarla y me compre una de 1000€ que por ese precio ya tiene algo majo en la que puedes invertir y viene con buenos componentes, lo que no podemos hacer es invertir en una bici de 320€ porque a nada que compremos unos componentes algo decentes valen casi mas o mas que la bici.

Solo es mi modesta opinion cada uno que piense como quiera y puede hacer lo que quiera . Un saludo

Adjuntos:

13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues yo era de tu opinión hasta que compré en Ebay una Tora a buen precio, con lo que tuve que pasar a discos y cambiar los pulsadores. Tras un accidente tuve que cambiar el sillín y como al cambiar los pulsadores me pasé a 9 v, pues cambié la piñonera, la cadena y las bielas.
    Vale, me he gastado más de lo que me costó, pero mi idea, en un futuro no muy lejano es comprarme un cuadro (de acero si puede ser), pasarle los componentes al nuevo y montar la Conor otra vez. Así tendré dos bicis y una de ellas la puedo dejar para hacer recados y demás, o pasársela a mi padre o a alguien que la vaya a usar.
    No me parece tanto tirar el dinero, a pesar de que antes me lo parecía.
    Sé que si el dinero lo gastas todo junto, puedes tener una bici mejor, pero yo no creo que me haya salido mucho más caro:
    -RS Tora SL Coil 100 mm: 160 euros.
    -Frenos hidráulicos LX: 80 euros el par.
    -Manetas Deore Rapidfire + cambio trasero SLX: 60 euros.
    -Cadena HG53 + powerlink: 15 euros.
    -Sillín SPE Avatar Gel 143: 43 euros.
    -Bielas LX 22-32-44: 60 euros.

Total: 418 euros.
    La bici: 280 euros (precio de amigo).

Total bici: 698 euros.

Todo nuevo sin estrenar, a excepción de las bielas que tienen muy poco uso.

Ahora decidme si por 698 euros hay algo mucho mejor que mi conor así montada. Puede que por 100-200 euros más haya algo parecido con unas ruedas un poco mejores pero yo creo que no me ha salido tan mal, sólo es saber buscar.

14. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo es tu modesta opinion.. sino que tambien es una opinion con muchismo criterio ... muy inteligente vamos.

A mi la Afx me encanta , y como bien dice "Joseba" por el precio que tiene 300-400€ , creo que es una de las mejores opciones , por no decir la mejor.

Pero gastarse dinero en ponerle componentes caros ... cuidado!!
    a una bici de 300€/400€, ponerle por ejemplo una horquilla Reba de 500€ , a mi me parece una bestialidad.
    Porque 1º sera la horquilla , luego será unos frenos hidraulicos (mejor comprarla ya montados por 430€) , luego será cambiar el trasero Alivio por un Deore o un SLX , luego un cassete de 9v ... etc etc etc

Lo mas inteligente es eso de sacarle el maximo partido y dar el salto a una con mejores componentes.

Ahora bien si quieres ponerle pequeñas mejoras, como ya comentaron , unos automaticos .... es dinero bien invertido pues mejoras un poco la bici y en comprarte una nueva , pues ya los tienes

Pero no creo que merezca la pena sustituir la Gila RST- o la Rst CAPA que trae por una Tora o la que sea , pues la Afx conforme viene equipada te sube y te baja por todos sitios. La horquilla ademas es hidraulica y lleva bloqueo , por lo que sustituirla lo veo "economicamente" innecesario.
    Yo ?? echaria ese dinero a una hucha , y en poco tiempo tendras dinero para un buen bicho !! jejeje ;)

Última edición: 3 Oct 2009
  15. Juarman

Juarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi compi de rutillas tiene tu bici, y con el cuadro esta muy contento, ( a mi me gusta mucho, seguramente me pille uno, calidad-precio esta bien) pero no para de quejarse de la horquilla, yo creo que no es ninguna tonteria mejorarle la horquilla

16. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Buenas. Donde deciis q comprais la Conor con DH por 400€? En q tienda de sevilla? Es tienda fisica o online? Mi hermano quiere comprar una mas o menos de ese precio,pero por aqui valen mas de lo q deciis.Si me dais direccion web o telefono de tienda ,pruebo a llamar a ver q trato me hacen.Gracias.
    Por cierto.Yo voy poco en mtb,mucho en carretera ,pero esa bici tiene muy buena pinta.

17. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    En sevilla no se , pero en mundoBike en Elche.
    La afx 8500Dh , con discos "HIDRAULICOS"(no los mecanicos) shimano ... 439€ con su correspondiente factura jejejej :mrgreen:
    El montaje es en todos los sitios es el mismo...
    Alivio , horquilla Rst Capa etc..
    Con V-brake por los trescientos y pico , ya depende.

Listado de tiendas en sevilla
    Bicis Sevilla. Empresas y servicios relacionados con Bicis en Sevilla

He visto en internet que Bicicletas Nono (Sevilla) vende Conor ::: Bicicletas NONO ::: , mandales un mail y ves que oferta te hacen.

18. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    tu compi tiene razon la horquilla es una autentica castaña , pero de ahi a cambiarla .... yo tengo el modelo 2009 y la verdad que aunque se me ha quedado corta no le voy a cambiar nada ahorare y subire un escalon mas con una bici nueva , pero al que la quiera mejorar pues muy bien cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.

19. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y digo yo desde mi supina ignorancia... si se jode la horquilla a una bici de estas, los que decís que es mejor comprar otra bici en lugar de mejorar sus compenentes ¿que debemos hacer en ese caso? Yo tengo una bici que me costó 400 euros y si, por ejemplo, se me jodiera la horquilla no creo tan descabellado gastarme 200 (la mitad de la bici) en otra que me mejorara en mucho a la anterior. ¿si no que tiro la bici y me compro otra?

20. conor 8500

conor 8500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo tengo el modelo de el 2009 y eso va como un tiro va fenomenal
    solo k el cambio trasero me duro un mes jeje
    y lo unico k levo es la orkilla k va regular na mas

salu2

Compartir esta página