mugre de bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josepo john, 16 Ene 2010.

1. Fran nuñez piñeiro

Fran nuñez piñeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parkour tiene razon, un aro y radios buenos para atras, y los traseros se los montas en en buje delantero

2. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale.. lo hare.. el buje no tiene nada de nada.. solo es la llanta.. pero aun así es una putada.. porque me la compre ace tres dia.. y aorea asta qe ahorre ese dineral.. estoi pensando comprarme una del decathlon o de segundamano o algo asi para mirntras.. que me decis?

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, un paquete de radios Salt son 14€ y un aro baratito ... yo tengo un Premium de 40 € y no me ha dado problemas. Yo creo que 54 € más lo que te cobren de montaje ... es un pequeño esfuerzo para poder montar xD

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaa la idea.. pero donde compro esoo??

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios y el aro que te dije antes, a través de UrbanKat. Aunque en casi todas las tiendas vas a encontrar aros económicos y radios "básicos" (sin doble conificación, ni colorines, ni cabecillas de ti ...)

6. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, muchas gracias.. ya pensaba yo qe asta dentro de tres meses no iva a tener bici.. pues voi a mirar eso.. y ya os contare!
    porcierto.. veo qe sabes mucho del tema.. me podrias explicar qe eso de los radios de doble conificación? qe no tengo ni idea y quisiera montarlo aqui en mi casa con mi ermano mayor!
    un saludo y muchas graciaas!

7. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios de doble conificación básicamente, más ligeros, resistentes y flexibles, aunque tampoco hay una diferencia enorme.Un paquete de 50 radios doble conificados Salt son un 25 €, por 10 € más salvas unos gramillos que ... bueno, no están mal.
    Si sabes radiar ruedas, házlo tú mismo, pero si es la primera que radias, creo que será mejor que la lleves a un taller. No sé por cuánto andará el radiado, pero tampoco creo que suponga demasiado dinero. (¿Unos 15 €?)

8. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale.. estoy mirando en urbankat, he visto tu aro, por 40 como dices, pero hay otros de la marca Salt, que valen 25 y 30 respectivamente.. no me valdria uno de esos? lo digo porque yo aora estoy enpezando y no creo que necesite algo excesivamente bueno,
    encuanto alo del radiado, mi hermano sabe como hacerlo y no creo qe tengamos problemas.

9. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De los aros Salt, te recomiendo el Pro Straight y el Pro Aero, puesto que ambos son de doble pared y te van a resistir más. Son algo más pesados que el Premium, pero te irán bien para empezar.

10. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, creo qe me pillare uno de esos dos, cual crees que es mejor?, porque como tienen el mismo precio, nose.

11. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    buf parece gelatina jaja yo me quedaria con el Pro Straight aunk son casi iguales xD

12. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es el mismo rollo que los Éclat. El Aero es algo más ligerito y es para uso brakeless, puesto que no dispone de pista de frenado, y el Straight pesa unos gramillos más y puede usarse con freno y sin él, puesto que dispone de la pista.
    Si quieres menos peso, el Aero. Aunque suelen ser diferencias ínfimas de peso, entorno a los 40 gramos, así que al final termina siendo una elección puramente estética.

13. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con el Aero.. veo una locura ir por ahí sin frenos asique ese me pillare!
    muchisimas gracias por todo!
    un saludoo!

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, si quieres montar freno tienes que llevar el Straight.

15. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    losiento! error mioo! jaja! eso era. el Straight!
    y radios me pillare los primo de colores, qe salen por 22!

Compartir esta página