Mujer ciclista igual que hombre ciclista

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por inmaculada, 13 Nov 2007.

1. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero lo mas importante y espero que eso te suceda es que esos ******** te esperen de vez en cuando y luego se tomeis unas cuantas cervezas y demas.

Salud.

Pd. nosotros hacemos eso con hombres.

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

A parte de las diferencias fisiológicas, claramente favorables al hombre, hay otras variables, como la genética de cada individuo, capacidad de sufrimiento, motivación, que pueden contrarrestar en parte esa desventaja.

En todos los deportes (incluido el MTB) hay muchas mujeres que están por encima de la media...

Piensa en ese aspecto, y no te des por vencida, la motivación también es importante...

Saludos!!!

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahí le has dao.....:mrgreen:

4. inmaculada

inmaculada LOCA POR LA MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero si que me esperan , sino tendria que salir sola los domingos,
    son unos compañeros fenomenales , me tratan como si fuese uno de ellos y nunca me he sentido discriminada ni nada por el estilo.
    Soy ciclista de montaña gracias a ellos y lo que he conseguido es gracias a ellos tambien.
    Saludos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página