al final , Menuda historia. Sali aqui el sabado. y nos fuimos el domingo para Segovia. Pero antes de salir , me fui al monte en el coche, pero estaba todo lleno de agua y se me quedo el cohe en un charco, y eso que se supone que era 4x4 , pero nada. Alli se quedo. COgimos el de la novia, y llegamos tarde a Segovia , pero llegamos. Preciosa. Ya no recordaba lo bonita que era. Al dia siguiente el plan era salir por alli 1 par de horas, mientras ella se quedaba en el Spa de la Granja. Pero habia mucha niebla, y mal tiempo, asi que cambiamos los planes, y para no perder la mañana nos dimos vuelta por la casa Campo, hicimos series en garabitas y mientras la nena la deje en Rozas Village, que se lo pasa bien. COmimos juntos y luego cada mochuelo a su olivo. Despues Cochinillo, Spa, alcazar, Palacio Real, cochinillo, habas... etc... Todo muy bonito y muy relajado. A la vuelta me pase por Avila. Bien, pero menos. Perdonar por no haber entrado, pero he tenido una semana pesima. Jodi el coche, al parecer el motor entero y vale una pasta pasta, 30.000 me han dicho. Y las ventas no van nada bien este año. Todo fatal. Pero bueno. Hoy me di una marchita por Portomarin de 5 horas y ya estoy desahogado. ESO es to , eso es to, eso es toooddooooo amigos.
Espero que hables en pesetas...... como sean leuros!!!! Por cierto, los 4x4 de ahora no son para ir al campo, son para ir a recoger los niños al cole. Si quieres mírate un landrover de los de toda la vida, te va a salir más barato que arreglar el tuyo!!
En bici note la lleves es el fin lo de hacer viajes con mas parejas es lo mas recomendable suerte.Firmado el soltero indomable
Pues al final todo ha salido bien: ella ha disfrutado, tu has montado en bici, y el resto de la humanidad tenemos un todo terreno menos dando por culo en el monte. :mrgreen:
Perdoname, pero no creo que un todo terreno circulando por los caminos marcados, te este molestando como para hacer este tipo de comentarios. Creo que cada cual tiene su sitio ( en bici nuestros senderos y pistas y en todo terreno las suyas) y si tanto unos como otros dejamos todo como estaba antes de llegar, no creo que haya problemas. Pensemos las cosas antes de decirlas!!!!
La mayoría de los todo terrenos son un peligro en manos de quien los conducen. Tienen menos estabilidad en curva. En caso de atropello a un peatón, las lesiones son mucho mas graves que las causadas por un turismo. Contaminan más... etc... etc... Deberían de exigir un carnet especial para quien los use. Pensemos antes de comprar coches que no sabemos conducir.
Bueno, haya paz entre cocheros y beteteros. El campo es grande y hay sitio para todos, lo importante es saber respetarnos mutuamente. Esto es un hilo de mujeres ni con ellas ni sin ellas, como la canción de U2. Segundavuelta, te ha castigado el destino con lo del todoterreno, espero que te lo puedan arreglar pronto y no te cueste mucho. Por lo menos tu novia ha disfrutado también del fin de semana, era muy difícil lo de bici y novia juntos.
¡¡Uuuuuuuuuu, fuera todo terrenos!! ¡¡El campo para quien lo trabaja!! ¡¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!!
Lo mejor, que a ella le gusta el mtb tanto o más que a tí, como me pasa a mí. Al principio a mi mujer no le encontraba la gracia a este mundillo. Empezó a coger una vieja Marin poco a poco, se ha ido enganchando y fue regalarle la Kona y ya no hay quien la pille en casa. Si no puedo ir con ella, pues se va sola. Ahora rutea más que yo. De hecho, ayer en la clásica Caminos de la Sierra nos llamó la atención las pocas mujeres que había. No lo entiendo, nos acabamos preguntando ¿a qué **** se decian las mujeres en su tiempo libre?. A penas vemos las corriendo por el monte, muy pocas en bici, algunas más haciendo montaña y bastantes en esquí o snow.
A jodernos el nuestro. Los hombres no hacemos lo que nos gusta, nuestros trabajos y nuestras esposas nos lo impiden. (Stan Smith, protagonista de la serie American Dad).
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto tus rencores (Mahatma Gandhi, como muchos sabéis no es un dibujo animado creado por un guionista misógino)
No comas todo lo que puedes. No gastes todo lo que tienes. No creas todo lo que oyes. No digas todo lo que sabes.(Proverbio chino).
No quiero polemica, pero no puedo estar de acuerdo contigo, pero creo que deberias de ser un poco mas coerente con los que dices. Si te pilla un todo terreno quiza te haga mas daño que un turismo, pero si te pilla un camion tambien te hara mas daño, y asi podriamos seguir hasta donde quieras. No es justo que metas en el mismo saco a todos los que conducen cierto tipo de vehiculo, pues si fuese asi tambien podriamos decir que todos los bikes bajan como locos por los senderos con el peligro que ello tiene al encontrarse a personas haciendo senderismo. Lo que esta muy claro que la falta de experiencia da paso a este tipo de comentarios. Teneis razon, este hilo no esta dedicado a esto, pero si quereis lo podemos abrir y discutir sobre ello. Un saludo y buen rollo
Los conductores de camion han obtenido el permiso conduciendo un camion. Los conductores de 4x4 se han sacado el carnet en un Peugeot 206.
Es lo ultimo que dire sobre este asunto. Al igual que la bici, tambien salimos de aventura en 4x4. Esto ultimo siempre previos permisos de las distintas comunidades y respetando en todo momento los caminos marcados y haciendo labores de limpieza para distintos ayuntamientos. Respetamos al maximo nuestro entorno y por ello luchamos. En muchas de esas aventuras encontramos a nuestro paso envoltorios y envases de barritas energeticas que cierto tipo de personas que se dicen muy ecologistas por salir en bici o andando tiran a su paso. Nosotros hacemos nuestra labor que es todo lo contrario y sin embargo tenemos detractores encontra. Cuando quieras te invito a ver lo que contamina mi coche y lo comparamos con muchos de los turismos que circulan por nuestras carreteras e incluso por zonas rurales. Repito, no metamos a todo el mundo en el mismo saco y por favor medir las palabras. Un saludo y como digo, buen rollo.
unas cuantas definiciones de la R.A.E. por si sirven de recordatorio para algunos libertad. (Del lat. libertas, -ātis). 1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. 2. f. Estado o condición de quien no es esclavo. 3. f. Estado de quien no está preso. 4. f. Falta de sujeción y subordinación. A los jóvenes los pierde la libertad. 5. f. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres. 6. f. Prerrogativa, privilegio, licencia. U. m. en pl. 7. f. Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes. 8. f. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres. 9. f. Licencia u osada familiaridad. Me tomo la libertad de escribir esta carta. Eso es tomarse demasiada libertad. En pl., u. en sent. peyor. 10. f. Exención de etiquetas. En la corte hay más libertad en el trato; en los pueblos se pasea con libertad. 11. f. Desembarazo, franqueza. Para ser tan niña, se presenta con mucha libertad. 12. f. Facilidad, soltura, disposición natural para hacer algo con destreza. Algunos pintores tienen libertad de pincel. Ciertos grabadores tienen libertad de buril. coherencia. (Del lat. cohaerentĭa). 1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras. 2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios 3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas). 4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados responsabilidad. 1. f. Cualidad de responsable. 2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal. 3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado. 4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente. ~ subsidiaria. 1. f. Der. La que entra en juego en defecto de la directa y principal de otra persona. de ~. 1. loc. adj. Dicho de una persona: De posibles y digna de crédito.
No generalices en las declaraciones que hagas ya que mas de uno nos podemos molestar. Yo tambien salgo al campo tanto en bike como en TT y ante todo respeto la naturaleza y su entorno. Capullos hay en coche y en bici. Es como si dijeran que todos los biker y sus bicis van llenando el monte de ****** y no es asi. En la marcha de los calares de el rio mundo de este año,tenias que ver como se quedaba el monte despues de pasar 1300 tios que salieron.(papeles de barritas,bidones bacios alguna que otra camara de recambio etc),seguro que no todos mancharon el monte. Pues lo mismo pasa en el Todo Terreno. En fin ,tu mismo,PERO A MI NO ME METAS EN EL SACO. Un saludo.
pues entre otros iba un poco por tí que en un rato puedes haber ofendido a dos colectivos; mujeres (las que no estén acostumbradas a tu discurso y que lo lean fuera de contexto, porque las que sí.. ya sabemos en el fondo todo lo que las quieres y que no puedes vivir sin ellas aunque sólo sea un poquito) y conductores 4x4... no te voy a decir que no seas tu mismo pero...!! si se incendia el hilo sería una pena... sin nuestra colaboración tal vez segundavuelta no daría nunca con la solución a su problema , y nosotros nos perderíamos sus ideas sobre planes y artilugios para compatibilizar afición y pareja... y eso no te lo perdonaría!!