por cierto que tienes la opcion de recurrir, q te multan no pasa nada, se recurre que para eso está. saludos y que no e enfade nadie, pero me duele ya q es mi profesión que la gente insulte pq asi y generalizndo de ese modo
Tienes razón en todo, mnos en lo de los vehículos qu eproyecta información sobre el cristal. Solo lo hacen con el coche en parado.:vino
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco ... El único problema que tiene recurrir es que no tienes derecho a reducción de la multa por pago anticipado. O sea que si pierdes pagarás el 100%, mientras si aceptas y pagas te hacen descuento. Otra traba legal más para coaccionar al ciudadano de a pie.
Robertt tienes toda la razón. Puedes recurrir pero aceptas de facto que si no ganas pagas la multa entera
pues parece que van a multar a todos los taxista de madrid... porque todos lo llevan y todos miran... yo no entiendo nada... :comor3
y digo yo....¿esto es foromtb.com o todocoches.com? es que ya he desmontado el soporte del gps del manillar de mi bici...jeje... Suerte con el recurso tio...
no, si me parece bien... lo que pasa que al ser un foro de bicis lo cogi por otro lado...vamos que estaba metiende en mi flamante y nueve vista hcx, la ruta de mañana, y me doy un paseo por el foro y veo Multa 150 x llevar GPS, y digo leches, voy a tener que esconderlo en la mochila, increible, no me lo creo... y luego veo que es en un coche...jeje...es por ello...:mrgreen:
Amigo he leido mucho sobre como hacen el ********** los picoletos, lo mejor esq piensan que hacen bien, desde cuando la incomprensión y el abuso de autoridad nos ayuda...la verdad que es para sentirse impotente, yo tengo mis historias al respecto y no se porque todos tenemos historias del ********** de turno que te pone una sancion estupida por algo estupido, no poddemos mas que resignarnos y esperar que ese cuerpo de seguridad cambie...
Yo no tengo intención de defender a la GC en estos casos (por supuesto les defiendo en todos los demás en que se juegan la vida por mantener el pais libre de problemas mucho más gordos que los que nos atañen en este post-general-offtopic-jajjaaja) pero por aportar otra forma de verlo sería como si cuando eras un niño y entrabas en casa con los zapatos llenos de barro (o cualquier otro ejemplo que te imagines); si tu madre te decía: "hijo , cariño, no se te olvide la próxima vez por favor limpiarte antes de entrar...gracias" al día siguiente hacías lo mismo, o te decía: "me cago en Sanpetesburgo... como vuelvas a manchar el suelo te abro la cabeza..... a tu habitación castigado un siglo....... y sin ver Barrio Sésamo hasta que nazcan los Lunnis.....", a lo mejor en vez de al día siguiente te esperabas a terminar el castigo el siglo siguiente para volver a olvidarlo y hacerlo otra vez. Si el GC te entra amistoso y no te multa, solo te advierte dices....uf me he salvado y al día siguiente haces la misma solo que mirando que no esté el GC por allí rulando; al mes siguiente ni miras si está el GC, lo haces igual. Si te el GC te entra como un "matador" y te la clava te vas a acordar de él y de lo que has hecho mucho tiempo, porque te dolerá y te indignará, pero seguro que intentarás que no te vuelva a suceder, intentarás no volver a hacerlo......... digo yo. Aquí entra la posibilidad de decir: es que para decirme las cosas a mi no me tienen que entrar así o ponerse así o yo soy mayorcito o él es tal o ...... lo que sea..... A mi me han pillado 3 o 4 veces de las que todos llamamos injustas y no me he salvado ni recurriendo, me he indignado pero he aprendido, nunca me han pillado dos veces por lo mismo, siempre han sido cosas distintas..... o soy torpe o cometo muchas infracciones....... jaja, pero tan variadas que no repito, jaja Conclusión.....recurre y pon el GPS en otro sitio más abajo. Vaya tocho!!