Bueno, la GC no tiene nada que ver con los ayuntamientos, dependen del Ministerio del Interior. Pero es igual, seguro que les habrán dado alguna directriz igualmente para que gastaran talonarios de recetas. Parece que tienen excedentes y hay que darles salida... y oye, de paso se engordan las arcas del estado, que bastante perjudicadas están jaja. Para que luego digan que el colectivo ciclista no es un colectivo comprometido, solidario y patriótico.
Ala maño. Esto es como de pequeño en el cole, les decias a tus padres que un choco te habia pegado y tus padres te daban otro capon. Es que en zaragoza tenemos a la policia mas pendiente de las bicis que de los que aparcan en doble fila para ir al bar.
Qué pesado eres tio: http://www.heraldo.es/noticias/arag...era-por-mantener-atencion-881917-1101025.html
Yo creo que ese boletín de denuncia tiene muchas probabilidades de impugnación. El Guardia Civil tiene presunción de veracidad de lo que ve, pero eso de "probable causa" es una mera opinión y no debe bastar para sancionar. Por otra parte, las manifestaciones de un ciclista recién caído lógicamente están mediatizadas por la impresión, el golpe, el miedo, etc, no van a misa. En cambio, si después, tranquilo y habiendo pensado en lo que le ha pasado, lo explica convincentemente como un efecto del mal estado de la carretera o de otra causa externa (otro vehículo, etc).......
Ese enlace, ni es la misma multa, ni son las circunstancias que tu has descrito. Así que repito la pregunta, ¿en que te has basado para hacer la afirmación que has hecho? ¿o donde lo pone?
Perdón, me he confundido. Conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción = UN DESPISTE.
Todos nos confundimos, no hay nada que perdonar, bueno... tal vez que me hayas llamada pesado. Tal vez estoy un poco cansado por haber trabajado todo el día, pero sigo sin entender tu respuesta. ¿entonces es solo una interpretación tuya de lo que ha podido pasar?
Está claro. Si me sucediera algo parecido, lo mejor será decir que me ha tirando una ráfaga de viento. Lo del firme en mal estado se podría llegar a verificar. Ufff, hasta que punto hemos llegado.