1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Multa a un ciclista por saltarse un semaforo en rojo

Discussion in 'General' started by pilotillo1980, Mar 30, 2012.

1. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Sisi todo genial, pero me gustaría saber cuantos de aqui se saltan el Semaforo en rojo...

2. juliantt

juliantt Novato

Bueno....esto acabará pidiendo un carnet o licencia para poder circular en bici, si somos un vehiculo más....habrá que pedir algún tipo de permiso para poder conducirlo, digo yo.

3. oscaritos

oscaritos Invitado

yo cuando circulo con la bici por la ciudad (o por cualquier sitio) lo hago como si lo hiciese con el coche , es decir que respeto las normas a rajatabla y cuando voy por el carril bici lo mismo si se me pone el semafro en rojo (ay tramos que estan regulados por semafros) paro como deve ser, otros ciclistas se lo saltan pero yo no soy esos otros ciclistas , por cierto esos que decis que tambien deverian de multar a los peatones.......... a mi madre la multaron por pasar por un paso con el semafro en rojo , yo me descojonava cuando me lo contava......... por que ademas lo contava alucinando y claro yo le decia que era lo normal y a ver que se esperava.....

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Yo cuando voy por calzada como coche no me salto ninguno; pero cuando voy por carril bici, me los salto como si fuera un peatón, para qué negarlo.

Situación,

una calle estrecha de 3-4 mentros, semaforó para peatones y carribici rojo. Ningun coche en 70-100 metros en movimiento, calle de 1 carril y un sentido, una mujer con un carrito de bebé cruzando, un abuelito con bastón cruzando...

¿pierdo el tiempo mirando los balcones? ¿me quedo parado pensando el 'grandísimo riesgo que corren' los que sí están pasando?
    NO.

Paso (por supuesto con las condiciones de seguridad que estime oportunas) y que le den al rojo; como ha hecho la madre con el carro, el abuelo con bastón, etc. etc.

Que conste que no defiendo que se crucen los semáforos en rojo. Pero igual que la poli multa cuando (y a quien) considera oportuno, los peatones se los saltan de la misma forma.

5. electrobike

electrobike Miembro activo

vale me parece perfecto que le multen ,, pero que pasa que somos noticias porque un tipo se salta un semaforo?esta muy mal la situacion de los ciclistas en esta pais os lo recuero,

Share This Page