Multa de 80€ en Madrid por no llevar timbre

Tema en 'General' iniciado por Kashmir, 2 Mar 2017.

1. ladorada

ladorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Comprado en Decarton.
    Mientras me viene el que he pedido por Ali exprés.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Tal y como esta el patio ...
    Jubilados armados con bastones , runers con auriculares , cretinos con perros sueltos , cretinos con perros con correas de 5 metros , seudo ciclistas en paralelo pisando huevos
    Y demás elementos sueltos por los carriles bici..
    Creo que pillare un par de estas [​IMG]
    Creo que es una buena opción
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ladorada

ladorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    ¿ Cuánto pesa?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.402
    1,5kg descargada..............:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Tranquilo venden munición de cabeza hueca ( para aligerar algo) y para hacer más daño
    O con punta tratada con uranio ( perforante )
    Y creo que cachas de carbono
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    :eek: Hombre... es que ya lo dice el refrán: "a grandes males, grandes remedios" :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    No le hagas caso. Con lo de retarded solo consigue retratarse. No me gustan los anglicismos... así que lo dejaremos en "atontao" de toda la vida...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pusieron la misma multa en el año 90, me denuncio un padre porque pase cerca de su hija, tenia mano en el ayuntamiento... en fin , España.

9. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A saber que le dijiste a la hija pillín.

10. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Era una niña...pero años después ya no..jeje

11. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    El Ayuntamiento de Vitoria revisa la triple sanción a un ciclista de 14 años durante la campaña de concienciación para el uso de luminosos en la bicicleta
    La Policía Local llevó a cabo una inspección para controlar las infracciones de los ciclistas durante la campaña de concienciación que finalizó con una triple sanción a un joven de 14 años. Fueron tres multas de 200 euros cada una por no tener luz delantera en la bicicleta, ni el elemento obligatorio con luz reflectante y por carecer también de timbre. En total una sanción de 600 euros por tres faltas graves recogidas en el código de circulación vigente a nivel nacional, pero la aplicación del reglamento que el policía realizó a este joven el pasado 2 de marzo en la calle Postas a las 20:30 horas desató las críticas por la desmesurada cuantía de la multa.

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.402
    una campaña de concienciacion...................que suelen ser para informar de que como ir o actuar y le cascan 600€ a un crio de 14 años..............si digo lo que pienso me encierran y tiran la llave

Última edición: 15 Abr 2017
  13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.250
    No ponen en las carreteras paneles luminosos diciendo que sobre pasas el límite de velocidad ... Ponen radares con cámara para hacerte la " receta"
    En este país la " educación " sigue siendo con vara de olivo....
    Saludos
    P.d. Y según la ley la multa la pagan los padres, que en este caso no compraron la bici " equipada" manda...

14. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Todo por la pasta,ya no saben que inventar pa sacarnos los cuartos,en poco tiempo veo bici- escuelas para sacarnos el carnet,pasar la ITV de la bicicleta,pagar impuesto por circular...Al tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

15. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Lo del niño de Victoria se sale de madre, para mí está claro que tras esa sanción hay algo más que hace que el agente se encabrone de esa manera, 600 euros es mucha sanción de dios. Sea como fuere, el chico no iría en regla, pero el agente... que se lo haga mirar.
    Dicho esto, hoy en día es imperdonable alegar desconocimiento de qué hay que llevar en una bici para circular en regla, el que no lo lleve que se atenga a las consecuencias.
    Y a mí no me gusta ver bicicletas de noche sin luces, y las veo a diario, y son un peligro, la persona que la lleva es un peligro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    igual se puso chulito el chaval... una vez hace como 20 años con mi padre también nos pusimos algo chulitos, y a parte de la receta que nos habían cascado, nos llegó una multa con otras 2 más, por saltarnos un disco en rojo y por hacer un giro prohibido... obviamente falsos, pero palabra de agente va a misa.

17. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Si las infracciones por circular con luces fundidas o faros rotos, exceso de velocidad, no respetar la distancia de seguridad frontal (y la lateral para adelantar cuando es aplicable), no hacer bien los stops y cedas, pasarse semáforos en rojo por apurar el ámbar, hacer giros para cambios de dirección o de sentido en lugares no permitidos, etc, etc, etc... tuvieran el mismo tratamiento... a Montoro no le haría falta meter la mano en la hucha de los pensionistas, hacer recortes en sanidad y educación... para cubrir gastos por los despilfarros administrativos.

En fin, me parece algo totalmente desproporcionado y una forma de cebarse bastante injusta. Es una vergüenza cómo se legisla y aplica la ley en este país, con tanta permisividad en unos casos y severidad en otros, lo que no deja de ser un agravio comparativo indignante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. matxomen

matxomen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pienso igual, muy raro que un policía le casque 600€ de multa a un chaval de 14 años, así por la cara (aunque de todo hay en la viña del señor, incluso policías idiotas y prepotentes). Una cosa que no quita la otra es saber que hacía a las 20:30 horas circulando sin luces....Lo del timbre y el "elemento reflectante" esta claro que es ir a hacer sangre...Pero 20:30 y sin luces no es de recibo.
    Por otra parte, es para hacérselo mirar lo de las cuantías de las multas en España....A mi el otro diae multaron ( foto de un radar) por meterme con la moto en una zona de tráfico restringido ( solo vecinos y repartidores, era el centro) y limitado a 20 km/h. Yo iba a 30...¿la multa?,15€!!!. Y otra que me pusieron por aparcar mal...Otros 15€. ¿cuanto me hubiese costado so en España?. En fin...Que lo de las multas es ya una pasada y que lo del chaval habría que preguntar también que pasó en realidad porque no me parece normal..

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pues acabo de comprarme un timbre, imitación al knog oi ese, en aliexpress... y me vendrá muy bien para las marchas cicloturistas jajaja

20. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Yo me voy a poner airbargs y cinturón de seguridad. Un techo por si llueve espejos retrovisores y una tele de plasma para ver el gps. Asi se me olvidaba y un timbre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página