MULTA DESPROPORCIONADA...

Tema en 'General' iniciado por Javitxu-2, 15 Feb 2011.

1. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

+1

2. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes ABSOLUTAMENTE toda la razón... CHAPÓ por tu comentario.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 Poco o nada mas que decir, despues de esa gran reflexion del compañero Almendruco. Un saludo.

4. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En avaaz recogieron firmas a nivel internacional para que aquí, en España, no se permitiese que corruptos engrosaran las listas en las próximas elecciones. Van por 125000 Se las han presentado a los principales partidos políticos y, no sólo pasan, sino que además han metido a más corruptos imputados. En los medios de comunicación no se habla de eso.

lo que hay:

Última edición: 8 Abr 2011
  5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se sobró el guindilla. La mayoría de ellos suelen ser buena gente, e incluso a mi han llegado a hacerme la vista gorda, pero como te toque uno con el dia torcido... te ha apañado el mes. Ya sabemos, además de estar atentos para que no nos atropellen los coches tambien hay que estarlo para que no nos multen...

---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ----------

***** almendruco, voy a mirarlo por internet. ¡¡¡Mi firma tiene que estar ahí!!

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo éste hilo aparte del mosqueo lógico de los compis con la multa, es que cuando estaba leyendo el primer post en el recuadro de publi q sale en el foro, salía una academia que titulaba: "próxima convocatoria de plazas. HAZTE GUARDIA CIVIL" mas a mano imposible vaya...

7. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Almendruco,queremos un hijo tuyo,tú deverias ser el ministro de justicia y no la ****** que tenemos al igual que jueces,no podrían pensar como tú estos ineptos,por que en realidad toda la pleble en la que me incluyo pensamos como tú.

8. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no... hijo mío no, que mira que feo saldría!!! je je... Y como dices tú todos pensamos igual... y hay que ser bueno para ser justo, y justo para ser bueno... pero aquí, de eso no hay; y si no, díme tú de otro país europeo donde los familiares de las víctimas de terrorismo tengan que joderse y ver como el asesino se monta una librería en el portal de su casa!!! También, díme sobre esas injusticias en sanidad y otras, que después de veinte años luchando por lo que es de uno, no es hasta que el caso sale en la televisión que les hacen caso... Mala justicia hay en un país cuando lo que no puede la justicia lo hace la verguenza... no se puede quedar bien con víctimas y ejecutores al mismo tiempo, ¿eh?

Yo he firmado ahí, lo de avaaz, pero es que no sirve de nada. Por otro lado ahora he visto en el telediario que los partidos empiezan a hablar de eso, pero no nombran a avaaz, sino que nombran el tema como si viniera de ellos y no por la presión que tienen detrás y evitar así dar publicidad para que más gente firme.

Todos los ciudadanos tenemos los mismos deberes y los mismos derechos... pero tú, currarás hasta los 67 años para tener una ****** de pensión, como yo y todos, y perdiendo un 20% respecto a las actuales pensiones, pero los políticos parece que no son como los demás ciudadanos de este país... ellos, los primeros en tener que dar ejemplo, limpian el culo con la Constitución: por sólo jurar el cargo, ya pueden jubilarse, y por estar ahí ocho años cobrarán lo máximo... Y eso sin contar con que aún encima, aparte del sueldo, les pagan por asistir a cada acto parlamentario.... ¿qué tal si a ti o a mí, aparte del sueldo, nos pagaran también por cada día que vamos a trabajar??? Se quejan aún encima de que los políticos europeos cobran más... jua!!! pero es que los sueldos nuestros no son europeos, ni la seguridad que tenemos es europea, ni las carreteras... y ellos, los políticos que tenemos, ¿son ellos europeos??? no, ellos son de Villapajas de Abajo!!!!

Esto es una verguenza, y tarde o temprano tendrá que reventar... En cuanto por culpa de la crisis los supermercados empiecen a ser asaltados, eso querrá decir que hemos llegado ya al límite.

No pienso ir a votar. Son todos la misma ******. No me merece la pena cruzar la acera para acercarme al colegio electoral. Ningún, repito, ningún político ha llamado a la puerta de mi casa a contarme su sarta de mentiras y a chupármela un rato... y para eso cobran lo que cobran. Y que vengan a chupármla Pajín o Cospedal, cada una de un bando, que para eso no tienen más que la ESO... y hay muchos abogados y economistas y médicos currando por ***** 600 euros en el carrefuz.

Lo siento por mi lenguaje soez... sí, algo desagradable es... pero más desagradable es que nos den por culo ganen los que ganen y encima vayamos a votarles. No os enfadéis conmigo por ser así de bestia... no es mi intención "aleccionar" ni nada por el estilo... sólo es que estoy muy harto, y vivo en Orense, y veo lo que pasa en las oposiciones, en la Diputación y Ayuntamiento -contratos de seis meses a cambio de 3000 euros, oposiciones ya dadas, respectivamente y muchas más cosas-, y lo que pasa en todo aquí... que parece que en estas instituciones hay montón de incesto porque trabajan familias enteras por generaciones... y me cabrea mucho hablar del tema... sé incluso de uno que metieron por "oposición" que no tenía más que eso... aprobó... a condición de que sacase el bachiller después, "por si pasaba algo".

Que no extrañe, pues, volviendo al principal hilo que originó el tema, que tal como están las cosas, siendo guardia de tráfico, con hijos, familia que cuidar, que aún encima de currar horas jugándose el tipo, llegue uno a jefatura con un porcentaje menor de multas de lo estipulado en tal tramo... y amenzándole con que va a cobrar menos -todo está en internet, son ellos los que denuncian y salió en tv-... que yo, si me viera así, igual también me veía multando por exceso de velocidad las camillas de hospital en los pasillos de maternidad... por mis muertos!!!

gracias por aguantarme.

Última edición: 9 Abr 2011

Compartir esta página