MULTA DESPROPORCIONADA...

Tema en 'General' iniciado por Javitxu-2, 15 Feb 2011.

1. NosoytiA

NosoytiA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego pretenden que no tengamos mala opinión de ellos, cuando muchas veces ves que tienen comportamientos chulescos, recaudatorios y prepotentes. No es bueno generalizar, he conocido a MUCHOS guardias civiles y muchos eran personas y profesionales estupendos, pero a otros hay que echarles de comer aparte.

2. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este foro va demasiado rápidoooo.......... Y ahora qué????? eehhhhhhhhhhh??????????????

ji ji... es bromaaaa...

Última edición: 1 Mar 2011
  3. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    portaros bieeenn... sed buenoooossss.... os multan por ser malos y no ir a misaaa!

haced caso a la voz de vuestro conejoooo!!!!!!!... a 110 el Espiritu Santo y bajando...

en www.avaaz.org recogen firmas para echar a los políticos corruptos de las próximas elecciones... hay que hacer click arriba, donde pone idioma español

Última edición: 1 Mar 2011
  4. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro de retomar este asunto, sobre todo con el siguiente desenlace...
    Me han informado que ya ha llegado el informe del agente, y en efecto corrobora que la dirección contraria fueron 8 metros y luego añade que se incorporó también mal a la circulación desde la via de servicio (esto sigo sin entenderlo, pero bueno...), no obstante alega también ¡que él cree que la multa de 500 euros es excesiva! y propone una conducción negligente de 200€, así como que recalca que en ningún momento había peligro ni para la circulación ni para el ciclista, se podria reducir la multa a 80€ por pisar el cebreado (isleta pintada), así que con el descuento se le quedaria a Diego en 40€ (todavia está en veremos), recibirá la carta en una semana o así.

No quiero hacerme el chulo ahora que nos ha salido bien (la verdad es que estaba algo acojonao), ni hacer leña del arbol caido con este agente, pero me parece que se ha tenido que bajar los pantalones pero bien...
    Diego, enhorabuena!!!! hemos defendido bien, ya no el orgullo, si no los principios morales y de la lógica y unos derechos no solo de Diego o de Los Pupas, si no de todos los ciclistas en general.
    Lo que má me algra es que Harry se lo pensará 2 veces la proxima vez que ponga una multa a un ciclista, bien seas tu, yo o cualquiera... esperemos que no haya muchos más Harrys sueltos por ahí.

P.D. a toda la gente que nos ha ayudado de fuera del club le devolveremos el dinero en cuanto la veamos...
    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que todo esto escrito sirva de información y animo a todo aquel que se encuentre algun dia en la misma tesitura que nosotros.

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Me alegro, era una injusticia. todabia estoy por ver la primera multa por adelantar a un ciclista sin mantener la distancia de seguridad, y eso si es ****** que a mi el otro dia un X5 me depilo los brazos el HP.

6. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1

+1

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    +1 se sirven de un traje y de unas normas. Únicamente, esto les envalentona (Aplicable a municipales y nacionales)

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Me alegro, sobre todo porque ese es el modo.
    Por suerte, este es un estado de derecho y todo ciudadano tiene derecho a recurrir. (Y si encima te dan la razón ya es la ******)

Pero sigo creyendo que es mucho 80 euros por pisar una isleta con la bici. ¿Tanto se desgasta?

9. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ante todo felicidades ahora que el guardia tomó su anhelada dosis de "All Bran"... ya veis -alguien dijo que no, pero quién mejor que me informó que un amigo mío guardia- que el fulano se pasó poniendo cuantía.
    me alegro por vosotros y ojalá que no se vean en esa misma historia otros miembros de este foro.

10. Rozix

Rozix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por haber logrado que se reduzca la multa.
    Es evidente que es un despropósito como la copa de un pino.

Si a mí un día me pasase algo así (lo dudo, me procuro mantener todo lo alejado de los coches que me es posible, es decir, "en cuanto pueda, no piso asfalto" es mi religión), creo que tiraría de internet, periódicos etc. La opinión pública debe saber este tipo de cosas. Y no entro a discutir si la culpa es del indivíduo, del cuerpo, de la organización ... da igual. Es un SERVICIO que se hace para todos los ciudadanos y que PAGAMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS. Resulta evidente que es MUY mejorable.

Otro ejemplo (diferente) de que hay algo que está fundamentalmente mal en cómo está organizado todo esto:
    La mayor parte de los puntos retirados en la C.A. de Madrid (en toda ella) lo son en el túnel urbano de la calle Costa Rica, en Madrid capital, un tramo de unos centenares de metros, recto, perfectamente iluminado, con 2 carriles por sentido y arcén en el que nunca ha habido un accidente de tráfico mortal. Límite: 50 km/h. Problema: del semáforo anterior al siguiente, pasando por el túnel casi debe haber 1 km.
    Pero no, las multas no son para recaudar.... sino por nuestra seguridad.

11. angus young

angus young Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos ******** con las multas aqui en Burgos te multan creo que 500 pavos por dejar la bici en una farola o banco
    tambien por ir a mas de 10 km hora por acera que es mas o menos la velocidad de los abuelos con andador
    a 20 por hora en carril bici etc etc

12. superxoan

superxoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que en todos los gremios hay de todo pero hastael día de hoy todavía no conozco un guardia civil bueno.

13. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos ha llegado la resolución, y finalmente son 80 euros que se quedan en 40... De 500 (250) euros a 40!!!!!!
    Esto, además de alegrarme a mi y a todo el club, me da que pensar.

Un agente, un dia a cierta hora ve una imprudencia, el opina que tiene un precio 500 euros...

Apenas 2 meses después, el mismo agente, gracias a dios, recapacita (o le dan un toque de atención) y opina que se ha pasado y que con 200 euros es suficiente...

Una semana más tarde, alguien que está en un peldaño superior a este agente, que no ha visto la imprudencia y solamente usa la logica y la cordura, decide que incluso eso es mucho, y pasando por encima de la decisión de este señor reduce la multa a 80 euros, que se quedan en 40 euros...

Y si llegamos a pagar al principio????????? Habria sido más grave la infracción que si la pago ahora?????? entonces por que habria de pagar más... Algo va mál en este pais...
    ¿Depende la justicia de estado de animos de una persona? ¿depende de quien te toque en ese momento?
    NO ME PUEDO CREER QUE ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA JUSTICIA SEA TAN RELATIVO...

Alguien me dijo en este foro, la cuantia no la pone el agente, mete los datos en la pda y automaticamente sale la multa con el importe...
    No me lo creo, si ha reculado ahora y ha reducido el importe podría haberlo echo en ese mismo momento, y ciertamente señores, en el momento de la sanción nos sentimos ultrajados, impotentes y cabreados... pero ahora que sabemos ciertamente que tenemos razón, NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS Y RABIOSOS SABIENDO QUE LA JUSTICIA DEPENDE DE COSAS TAN RELATIVAS.

En fin... es lo que hay.

14. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay has dado en el clavo, si no te habías dado cuenta hasta ahora de como funciona el sistema español, vete acostumbrándote.
    De todas maneras vuestra decisión de pagar entre todos la multa, desde el principio, cuando eran 500€, es digna de quitarse el sombrero.
    Un saludo.

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Me alegro por vosotros Javitxu, y sobre todo por Diego...

Así va el país, jeje!!!

Nos vemos en la próxima

saludos

16. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final dirán que la Guardia Civil de tráfico el fin que persique no es el recaudatorio, sino que es por nuestra seguridad.... No saben ya de donde van a sacar el dinero, cualquier día nos multas por llevar la tercera luz de freno fundida o por no llevar pasada la ITV...

Que kab.....

17. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente parece que es asi. Pero míralo con optimismo...
    Si tú o yo robamos para comer, somos ladrones y nos meten en la cárcel por una barra de pan. Ahora bien, si eres un político corrupto, no robas: "prevaricas".... y te guardas los millones... y sales de la chirona en dos días... eso cuando, como está sucediendo ahora, los partidos encabezan las listas con estos corruptos a pesar de tanta protesta; un "premio", aún encima, para evitar que los enjuicien.
    Pero lo tuyo, son sólo euros. No imagines cómo tienen que sentirse los padres de hijos o hijas violadas y asesinadas... asesinos burlándose de la justicia -con unas ******* bien dirían dónde escondieron un cadáver, por ejemplo-.... Ellos no recuperan a sus hijos... sus hijas... y a los tres años el asesino va a reirse de ellos a la puerta de sus casas... Por si fuera poco, que un padre no les dé una patada en los huevos a uno de los asesinos, porque pasa más tiempo en la cárcel que ellos.
    En efecto, dicen que dónde más se sabe de lo que ocurre dentro de un país es fuera de él; y lo digo porque tengo una amiga en Alemania y allí hablan de España como el país con más corrupción... incluso más que Italia con su mafia -sólo que aquí la mafia es de guante blanco, y se hace famosa, y salen en la tele... y les pagan millones por contar cómo "prevaricaron".
    Verás, si fuera por dinero, una deuda, yo sí denunciaría. Pero, si me tocase ser el padre de una niña a la que le sucede algo así... ¿de verdad piensas que iría a denunciar??? Pues no, lo siento. Y ahora decidme ese rollito de "no debe uno tomarse la justicia por su mano...".... Sí, de acuerdo con la frase; pero, ¿y cuándo ves que no hay justicia... qué cóño es entonces lo que me estoy tomando por mi mano????

Pues eso, que sólo fueron Euros. perdonad por el rollo, pero también yo me siento asqueado.

18. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me alegro por vosotros (dentro de lo malo este importe es algo más llevadero). De todas formas... yo sigo pensando lo mismo.... el fin que últimamente lleva esta gente es recaudar dinero sea como sea...

Un abrazo y a disfrutar el fin de semana... Eso si cuidado con esos pitufillos verdes que hay por la carretera....

19. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas bien no hay que preocuparse de los pitufillos verdes, ni tener cuidado ni nada. NO MUERDEN.

20. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun yendo bien.... si te quieren *****... te joden... por cualquier cosa, triangulos, chalecos a la mano, ruedas desgastadas... yo sigo pensando lo mismo... son unos kabrones... y a los que tienen que multar no se por qué siempre se les escapan...

Compartir esta página