Multa en la casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Fides94, 7 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Muy cierto, no hay colectivo más desunido y pasota que el nuestro, y así nos va.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  2. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Hace 40 años habían motos.
     
  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Como parque público, en el año 1975 no se dejaban las motos por CDC, que se metiera alguna, sí, pero desde luego yo no las recuerdo. Lo máximo era meter el coche debajo de una encina para comer la tortilla, y ya en los 80 eso también lo prohibieron abriendo zanjas en todas los arcenes de las carreteras, pero senderos seguían habiendo cantidad y bicis éramos, con suerte 4, recuerdo que todas las clásicas ya estaban, cuesta de la muerte, tubería, somosaguas etc

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Sep 2020
  4. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Prohibidas estaban al igual que las bicis por los senderos hace años, en el 2005 ya me dieron un toque por transitar un sendero pero esto va por épocas.
    A principios de los ochenta más o menos yo mismo era habitual de una zona conocida de trial, nos juntabamos bastantes y hacían la vista gorda como han hecho hasta ahora.
    En esa época estaba el circuito de motocross de Humera pegado a la tapia así que imaginate el coladero de motos que era.
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pero ya estaban prohibidas, y tantas no había, a mí jamas me han dicho NADA y menos perseguirme y multarme en 35 años hasta ahora y se me ha grabado quienes, me persiguen no ya en la capital, sino en toda la comunidad, no les votare ni aunque hagan el pino.
    Un artículo interesante sobre esta locura de la actual administración municipal y española en general, deberíamos declarar España como país enemigo del MTB, a ver si se les caía la cara de vergüenza.
    https://www.iberobike.com/la-polici...r-multas-en-los-senderos-de-la-casa-de-campo/
     
  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    En Bcn en Collserola lo mismo, somos los apestaos y quizas algo de culpa tenemos.
     
  7. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Que se ha enfadado porque dejó un mensaje al principio justificando las zanjas que han hecho y nadie le dio la razón.

    Lo que han hecho en la subida que hay en la rotonda del zoo es criminal. Una cosa es poner un montículo para impedir el paso y otra es encima poner una zanja al otro lado, por pequeña que sea la bici se queda ahí clavada.
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Y ojo, fuentes cortadas de nuevo.
     
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Acabo de volver de dar una vuelta, bastante triste, la verdad, senderos destrozados sin señalizar, policia dando vueltas, corredores apercibiendome...

    Lo peor, la misma sensación que cuando hacía botellón en mi juventud, pero en esta ocasión sólo estoy montando en bicicleta, la misma actividad por los mismos sitios que lo llevo haciendo hace 10 años.

    He perdido ese sentimiento de libertad que tenía antes y las ganas de volver.
    Si vuelvo intentaré que no sea en domingo, aunque quizás deje un par de meses a ver si e tranquiliza la cosa.

    Me parece de traca también la falta de señalización, si prohíbe los senderos que menos que señalizarlo de forma generalizada. Especialmente en los senderos que han destrozado ya que puede dar lugar a que ciclistas o caminantes puedan hacerse mucho daño.


    En fin, muy triste todo. La bici es lo que me ha salvado un poco de volverme loco estos meses, a pesar de todas las reglas, si me lo quitan no se que me queda.



    Siento la parrafada, tenía que soltarlo en algún sitio.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Digo yo , eso no es denunciable ?
    En carretera están los badenes o bandas sonoras para reducir la velocidad , pero están señalizadas , primero señal de velocidad máxima y después señal de badén .
    En la montaña no tiene sentido que pongan una zanja sin señalización de que está prohibido circular en bici .
    Saludos
     
  11. hugs24

    hugs24 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    54
    +1...de acuerdo en todo.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí realmente no hay ni siquiera señales indicando la prohibición, hay unos paneles del tipo de los que te dicen la flora y la fauna de los sitios donde te dice que está prohibido y por dónde puedes ir y por dónde no, pero señales de prohibición, ninguna he visto. esos paneles si no te bajas de la bici a leerlos, no te enteras de la prohibición.
     
  13. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Te dará igual, como dije más arriba, a mi me paro la policía un jueves a las 8,30 de la mañana, ya no vas tranquilo en toda la ruta, pensando si estará la policía al acecho en un sendero, es demencial, de vergüenza ajena, con lo que hay en la CDC que se dediquen a perseguir ciclistas por senderos perdidos, con una excusa COMICA.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Quiero dar las gracias al excelentísimo ayuntamiento de Madrid por hacer más tecnico y divertido el sendero paralelo a Ctra. Zarzón, junto al Zoo, haciéndolo más divertido y técnico. Yo lo cojo de subida y ha quedado muy MTB, muy roto. De bajada tiene que ser mucho mejor, han hecho unos dobles chulos. Lo que no sé es que opinaran defensores de la naturaleza de esta actuación, rompiendo el terreno que es arrastrado con las lluvias, como ha pasado. Que les molesta que pasen cuatro bicis que prácticamente no afecta al terreno, pues nada, meto máquina y destrozo todo.
    Que se joda el capitán que no nos comemos el rancho.
    Gracias Almeida, cara****


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
  15. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ****p.ol.la, ojo que son 600 €, por atentado a la autoridad, otra nuestra más de la estupidez y hasta donde nos llevan a retroceder, en libertades.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  16. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ni siquiera son paneles del ayuntamiento. Son paneles firmados por varias asociaciones incluso por dos personas con nombres y apellido que ya me dirás qué oficialidad tiene eso. Con unas fotos ridículos de un velocípedo y una bici de hace 100 años como riéndose de nosotros.
     
  17. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Se debería proponer, como hizo el IMBA, con la prohibición de la sierra, denunciar al ayuntamiento, o mejor al concejal del distrito, sí ha sido idea suya, y si no se logra nada, por la misma escusa, pedir que se le aplique también a los senderistas y los jinetes, o declarar Madrid, comunidad enemiga del MTB; a ver por dónde salen.
    O hacemos ruido o preparémonos para hacer 300 kilómetros para montar fuera de la comunidad de Madrid

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Fides94

    Fides94 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esta semana he vuelto a pedalear por la casa de campo, ¿alguien ha ido recientemente y se ha encontrado con la policía?
    Yo el otro día no los vi
    Gracias!
     
  19. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que estarán más activos los fines de semana porque entre diario por la tarde yo no he visto ninguno.
    Lo malo es que aunque no estén ya estas con la mosca detrás de la oreja.
     
  20. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.390
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    El martes me pararon llegando por sendero a la carretera que sube a Aravaca, me explicaron que no podía ir por ahí, por caminos "por donde quepa una coche" me dijeron y así quedó la cosa, les di las gracias y me fui.
    No había apenas nadie, habría sido tremendo que me hubiesen multado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página